Las palabras del protagonista hicieron que se forme un silencio, estaban bastante cerca, mirándose fijo, el con una leve sonrisa, ella completamente seria, llena de bronca porque le estaba costando mucho contenerse las ganas de besarlo.
Como se sabía que el orgullo de ella no la iba a dejar avanzar, el que avanzo fue Mateo, la besó con ganas, demasiadas ganas, ella se lo siguió pero solo un rato, de un momento para el otro lo estaba empujando haciendo que se separen.
Se alejó marcha atrás negando con la cabeza sin dejar de mirarlo a los ojos, el chico pasó sus manos por su cara y después volvió a mirarla mordiéndose el labio.
Nicole estaba entre la espada y la pared, por un lado se moría de ganas, ni ella se entendía pero se moría por seguir besándolo, pero por otro lado había algo de su orgullo que no se lo permitía.
Al verla que aunque dudaba todavía no se había ido, Mateo supo que todavía tenía la posibilidad de convencerla, y en el fondo eso era lo que esperaba ella, que el vuelva a insistir.
El protagonista se acercó y volvió a besarla, esta vez se notó que ella tardó en ceder, pero terminó por hacerlo, rodeando con sus brazos el cuello del chico haciendo que este sonría en el medio del beso.
Siguió avanzando mientras no dejaba de besarla para terminar acorralándola contra la puerta y seguir besándola con aun mas ganas, esta acción provocó muchas cosas en la protagonista haciendo que ella lo siga besando pidiendo más también.
Mateo se separó un poco para mirarla, ambos tenían las respiraciones agitadas, ella quizo volver a unir sus labios, pero el corrió su cabeza un poco para atrás mientras le sonreía de lado, para así provocarla aún más y de paso aprovechar a cerrar la puerta con llave para asegurarse que no entre nadie.
Después la alzó haciendo que ella rodee sus piernas en su cintura y ahora si siguieron besándose mientras el caminaba hacia la cama.
La dejó caer en esta quedando el arriba, facilitándole a Nicole el poder sacarle la remera, así que se volvieron a separar unos segundos para que el termine de sacársela por completo y antes de volver a unir sus labios, el chico levantó un poco el cuerpo de ella para así poder sacarle la remera también.
Se volvieron a besar pero no por mucho tiempo, Mateo empezó a bajar por el cuello de la protagonista hasta llegar su corpiño, este se desabrochaba por adelante así que no hubo dificultad para que empiece a jugar con sus pechos.
Después de un rato el protagonista quizo volver a los labios de Nicole, pero esta hizo un movimiento para ser ella la que esté arriba, el sonrió al tenerla encima y siguieron besándose, esta vez la chica acompañaba con movimientos para calentar mas la situación.
Sin separarse de sus labios empezó a pasar su mano por el abdomen de Mateo hasta llegar a sus pantalones, primero lo tocó por encima pero después metió la mano, sin sobrepasar la ropa interior.
- que pasa si me arrepiento ahora? - preguntó con una leve sonrisa para provocarlo
- no creo que te quieras arrepentir - respondió devolviéndole la sonrisa con la voz un poco agitada
Nicole volvió a besarlo mientras seguía tocándolo y después de un rato bajó a hacer su trabajo; la respiración fuerte del chico le indicaba que estaba haciendo las cosas bien y eso la motivaba.
Aunque llegó un punto que Mateo la tuvo que frenar, con su mano agarrándola del pelo para alejarla, ella lo miró, el soltó un suspiro negando con la cabeza, indicándole que si seguía un poco más iba a terminar el acto ahí.
Así que ella soltó una carcajada y volvió a ponerse encima para seguir besándolo, pero el chico quería ser el cuerpo dominante así que la dió vuelta quedando el arriba.
No dieron muchas vueltas, la ropa interior de la protagonista desapareció en cuestión de segundos haciendo que el chico empiece a penetrarla, entró lento haciendo que Nicki suelte un suspiro y los primeros movimientos fueron igual de delicados.
Pero después llevó una de sus manos al cuello de la protagonista y otra a su boca, para ahora si empezar con movimientos mas rápidos, los que mas le gustaban a ambos.
Después de un rato la dió vuelta, ella quedando con sus rodillas y sus manos apoyada en el colchón, ahora una de las manos del protagonista la estaba tirando del pelo mientras que con la otra seguía tapándole la boca, no se tenían que olvidar que no estaban solos.
Ya casi por terminar Mateo rodeó su brazo por el cuello de Nicole, haciendo que sus manos dejen de estar posadas en el colchón y su espalda pase a estar rozando su abdomen.
Con la mano que le quedó libre empezó a estimularla para que ella llegue mas rápido, y eso sucedió, haciendo que a los pocos segundos el también terminara.
Ambos se tiraron en la cama a intentar normalizar su respiración y después de juntar fuerzas Nicole se empezó a vestir, Mateo la miró por unos minutos pero después copió sus movimientos y el se vistió también.
- estas segura de pasar esa puerta y cumplir lo que dijiste? - preguntó justo antes de que la protagonista empezara a girar la llave, sin nisiquiera decir chau
- *asiente con la cabeza* esto fue para que veas lo que te perdes por ser un hijo de puta
Se miraron por unos segundos, por alguna razón ella no quería cruzar la puerta ni él quería que ella la cruce, pero el ser humano es muy idiota y por orgullo suele arruinar muchas cosas.
Mateo asintió con la cabeza resignándose a que era el único culpable de que lo de ellos no salga de esa habitación, y recién después de que el asienta Nicki pudo abandonar el lugar.
El se quedó sentado en la cama pasando sus manos por su cara, pensando en que las acusaciones de sus amigos capaz si eran ciertas, porque quizás si no se hubiese enganchado no le hubiese jodido tanto que ella se haya ido.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS
FanfictionEntre negocios de drogas los protagonistas conocen la mas peligrosa, el amor, pero puede haber amor donde tendría que haber guerra? - Nicki Nicole y Trueno