-9-

9 1 3
                                    

Comencé a trabajar en la agencia de mi padrino, tomando fotos, organizando agendas, hablando con sus clientes y demás. Me pagaba por quincena, tenía mi propia plata y eso me hacía muy feliz. Valen se concentraba mucho en su primer disco, se la pasaba horas metido en el estudio, pero no faltaba algún mensaje o algo, para hacer notar su presencia. 

Empecé a juntarme mucho con Guada, era buena, aunque no muy querida en el fandom la verdad, no sé si a mí me aceptaban o no, pero nunca leí nada sobre mi, capas porque soy muy perfil bajo y no me gusta armar lío, o porque también formaba parte del fandom en Twitter, no se. Cuestión, que era una más de la DS3, me habían unido a su grupo de WhatsApp nos la pasábamos hablando todo el tiempo, íbamos juntos a todos lados, creo que nunca me senti tan bien con un grupo de amigos como ellos, eran leales.

Salíamos mucho a la bresh, tanto que ya los de la barra me conocían. Después de cada fiesta, terminábamos solos con Valen, durmiendo en mi departamento, era algo increíble que con nuestro estado de ebriedad, aun no hayamos tenido relaciones, y eso que negada no estoy.

Algunas noches salía del estudio bastante tarde, venía sin avisar y traía comida chatarra. Otras veces, me avisaba temprano que iba a venir a la noche y lo esperaba con alguna comida que le gustará. Me agrada su compañía, me hace sentir menos sola. Hablábamos mucho con Lucas y Thomi, venían arrasando con todo en las competencias. Viajaban como podían a ciertas provincias, si digo como podían porque era haciendo dedo o juntandose entre varios. Thomi se venía pegando bastante en el freestyle, era un poco más reconocido, más nombrado y también el interés de muchos. Me ponía muy feliz leer "Mecha campeón de..." y así, habia logrado ascender a la FMS para el 2020. Muy orgullosa de mi amigo. Hablábamos tanto por mensajes los tres que hasta creamos un grupo para mandar y mostrarnos nuestro día a día. Obvio que mi chat aparte con Lucas no faltaba, creo que a pesar de estar lejos lo que sentimos se volvía más fuerte.

Valen se estaba bañando, mientras yo preparaba para tomar unos mates y desayunar. El timbre me saco de mis pensamientos. Camine hacia la puerta, descalza con un short demasiado corto que mostraba de más y una de las tantas remeras que le robaba a Valentín. Abrí, mis ojos no creían lo que estaban mirando.

—eh Wacha no vas a saludar —dijo Thomas parado en mi puerta—. Che amigo, hace algo se congelo tu novia. —bromeo.

—Hola Juli. —saludo, Lucas con una sonrisa tan linda y tímida.

—¿Qué hacen acá? —los abrace por el cuello tirandolos hacia mi.

Un abrazo que me hizo olvidar cuanto extrañaba mi provincia, tenerlos a ellos cerca era estar ahí.

—te vinimos a visitar —hablo el ruludo teñido de violeta y amarillo.

—pasen —me corrí para abrir paso.

Agarraron sus bolsos y entraron.

—¿Quién era, vida? —preguntó Valen, saliendo del baño, llamándome "vida" como si fuera algo natural entre nosotros. No me pregunten cuándo comenzamos a tratarnos así, en realidad, fue más cosa de él.

—vinieron los chicos. —respondí de espaldas a el.

—hey, ¿Qué onda? —se saludaron con el típico choque de puños.

—pasen, siéntensen —dije apagando la pava— ¿Desayunaron? ¿Quieren Mate, te, café?

—Juli, cálmate. —hablo Mecha— somos nosotros ¿Por qué estás tan nerviosa? Ni que no nos conocieras.

Odio cuando mis nervios se notaban, hablaba mucho y sin pensarlo. Lucas me miraba en silencio, su cara de felicidad cambio cuando vio a Valentín salir del baño y lo noté, lo conocía demasiado.

La Fotógrafa del Freestyle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora