Todo mayo me la pasé en la gira nacional de Oscuro Éxtasis con Wos. Cómo su fotógrafa oficial, me dedique pura y exclusivamente a el. Recorriendo distintas provincias y escenarios.
Casi, me quedé sin trabajo por parte de Urban Roosters, por no poder ir a los playoffs de la gran final internacional de la FMS. Lo bueno fue que mi padrino interfirió y no me corrieron.
Todo seguía igual con Lucas. Lo veía solamente para las jornadas de la FMS, no cruzábamos palabra alguna, solo miradas. Dicen que las miradas hablan más que mil palabras, y las de el, reflejaban una tristeza horrible, un sufrimiento de hace tiempo, su soledad.
Red Bull otra vez me contrato para cubrir la Final Nacional.
En Octavos le ganó a MP, con un batallón. En Cuartos, dejo a Exe pasando a Semifinales contra CTZ. Dónde quedó eliminado, culpa de la host que hizo muy mal su trabajo. Dándole mal los tiempos de entrada, haciendo que se equivoque en el formato, donde esto favoreció al oponente. En la batalla contra el tercer y cuarto puesto le tocó contra Jesse Pungaz. Larrix estaba desanimado, un tanto enojado por lo injusto que fue caer en Semis, por lo tanto no dio todo de si mismo y perdió, quedando así en cuarto lugar.
Compartía su enojo, la host una idiota que no se concentraba bien en hacer su único trabajo, hostear una final Nacional de Red Bull. Es como si todas mis fotos salieran fuera de foco, borrosas, movidas, mal cortadas, lo bueno que si eso pasa no perjudicó a nadie. Ella si.
Lo vi sentado, detrás del escenario, agarrándose la cabeza. Era notable su frustración. Me senté a su lado.
—Juli. —dijo, al verme.
—Hola, Lucas. —le dije, con una pequeña sonrisa de consuelo.
—estuve re mal.
—la verdad que no, era tuya. Pero, la host bastante boluda también.
—si, me perjudicó una banda eso. Pero bueno. —hablo, desanimado— en fin, ¿Qué es de tu vida? ¿Seguís de novia?
Cierto que según yo, Valentín era mi novio.
—¿Vos? —no respondí a sus preguntas.
—no, Ju. No me puse más de novio, después de lo que sea que fuimos.
Tampoco conteste, aunque en el fondo me alegraba. Tadeo me avisó por mensaje que estaba afuera esperándome.
—Bueno, nos estamos viendo en Córdoba para la FMS. —le dije, para darle ánimos.
—nos vemos, Juli.
Me levanté, caminando despacio. Ubique la primer salida, y subí al auto.
—Hola, señorita. —saludo, el depa.
—Hola Tadeito. —bese su mejilla.
—le tengo una propuesta.
—¿Indecente? —me reí.
—no, tonta o si. —dijo, también riéndose.
—¿Qué propuesta?
—un recorrido nocturno por la ciudad. Comer algo, unas birritas, un porrito, solo nosotros dos.
—¿Valentín sabe?
—¿Se tiene que enterar? —pregunto, con picardía.
—vamos. —le sonreí.
Encendió el auto. Puso el GPS y empezó a manejar.
—¿A dónde vamos? —le pregunté con curiosidad.
—Por ser Octubre, en el cementerio de recoleta hacen visitas nocturnas.
—¿Vos estás en pedo o drogado?
ESTÁS LEYENDO
La Fotógrafa del Freestyle.
FanfictionSolo una chica amante de la fotografía y del freestyle.