Al fin Córdoba, al fin mi ciudad, mi familia. Llegué a casa, dónde me recibió mi papá después de tanto tiempo sin verlo. Su abrazo cálido y de tanto amor, me envolvió dándome la calma que tanto buscaba.
Con UR pude organizarme bien, y me dejaron quedarme en mi casa en vez de ir al hotel como todos. Me dieron un itinerario, el cual debía cumplir al pie de la letra, lo importante es que podía estar con mis padres.
Empezamos con las fotos previas, en el hotel. Algunas entrevistas y videos, fueron muy graciosos de hacer, y aunque yo no salía en ninguna disfrutaba mucho poder formar parte de eso.
Me senté en una mesa junto a Mecha, Naista, Stuart y Papo. Estaban hablando de la competencia y las batallas que tenían cada uno. Cuando de lejos lo vi, se acercaba a nosotros con su sonrisa perfecta. Saludo a todos, se sentó en la silla vacía de mi costado, uniéndose a la conversación. Decidí salir a tomar un poco de aire, topándome con Zaina y Wolf, que fumaban un porro en el patio. Me acerque a saludarlos, muy cordiales me ofrecieron y la verdad no me negué, necesitaba relajarme y que mejor que eso.
Fuimos todos juntos en la trafic hasta La Plaza De La Música, el lugar donde sería el evento. La gente con Meet and Great comenzó a entrar, fui sacándole fotos uno por uno, viendo como le pedían autógrafos, y también le llevaban algunos regalos. Cuando terminó, faltaba como una hora para empezar con las batallas, así que baje a los camerinos, que conocía bastante bien por la gira de Wos. Deje que mi cámara cargará un poco, me senté en el sillón con mi celular, para pasar el tiempo.
—perdón, pensé que no había nadie. —dijo, una voz que reconocí con facilidad.
—estoy cargando la cámara, tranqui. —le contesté.
—yo buscaba un lugar para relajarme un toque. —hablo, Lucas.
—bueno, me voy así te relajas tranquilo.
—no, no. Quédate, no me molesta.
Se sentó en el sillón, un poco más alejado.
—¿Como te vez para esta batalla? —le pregunté.
—bien, creo. La verdad que no me gusta batallar con Mecha, pero bueno.
—a mí tampoco me gusta que lo hagan, son amigos y ahí arriba se dicen de todo. —le dije, a lo que asintió.
—Después, ¿haces algo?
—dormir, estoy re cansada. —le contesté.
—¿No querés comer algo? Me alquile un mono ambiente acá cerquita, podemos comer y hablar un poco. —tenia esa mirada de esperanza.
—puede ser, si.
—¿En serio?
—si, Lucas. Le dejo la cámara a mi padrino para que la lleve a mi casa y vamos.
—de una. —su tono cambio por completo.
Nos quedamos en silencio, un tanto incómodos. Después de un buen rato, al fin empezó el evento, todos ubicados en las gradas. Mecha le ganó a Larrix tras réplica por muy pocos puntos, la batalla estuvo prendida fuego de principio a fin, se dijeron absolutamente todo, no se guardaron nada. Lo bueno que lo que pasa ahí arriba se queda ahí, abajo del escenario no existen broncas ni nada. Cuando todo culmino, le di mi mochila a mi padrino, le avisé que me iba a casa de una amiga, lo cual era mentira. Lucas me esperaba en una esquina, para que no nos vieran salir juntos. Las pocas cuadras que caminamos, fuimos hablando de los demás enfrentamientos. Paramos en un quiosco para comprar unas latas de cerveza y una gaseosa. Subimos al 1er piso del edificio.
—no es la gran cosa, pero es lo que puedo pagar. —me dijo al entrar.
—esta lindo, Lucas.
Un mono ambiente, cocina comedor y habitación juntos. Era un poco chico, pero para el solo estaba perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La Fotógrafa del Freestyle.
FanfictionSolo una chica amante de la fotografía y del freestyle.