-14-

13 2 8
                                    

El 17 y 18 de Diciembre, cubrí por completo los dos Shows de Wos en el estadio Obras. Valentín me contrato, y me pagó aunque me negué por el hecho de que aparte de ser Wos, es mi mejor amigo y no le cobraría. Pero, sin decir nada transfirió plata a mi cuenta. Las fotos son espectaculares, se lo puede apreciar de muchos modos, como siempre rompiéndola.

Por cuestiones de trabajo, no pude viajar para pasar navidad con mis papás. Así que, las pase con la DS3. Con Wawa, Nat y Laura nos dedicamos a decorar un poco, ponerle un poco de ambiente navideño, armamos un pequeño arbolito, unas luces y demás cosas. Después de doce, me separé un poco del grupo que festejaba navidad en la terraza a los gritos. Fui a la pieza de Valentín, llame a mi familia y después a Lucas para saludar. Obviamente termine llorando con ambos llamados. Valen entro a la habitación buscándome, por lo que me tardaba.

—¿Por qué lloras? Pensé que estabas feliz. —dijo, sentándose a mi lado.

—estoy feliz, Val. Pero, extraño estar en mi casa.

—esta es tu casa también, Ju.

—gracias, siempre sos tan dulce, y sabes perfecto que decir.

Apoyo su cabeza en mi hombro.

—gracias por el regalito, me encanta. Aunque, Alma Dinamita es de Laura. —dije.

Me había regalado, el vinilo del EP con el de Caravana. Aparte un cuadro con la foto en su cumpleaños que festejamos en casa, la que estábamos abrazados frente a la torta, abajo tenía escrita la frase de Alma Dinamita. "Acá todos mueren por verte fumar, tu magia está cerca y protege el lugar, ahí voy a querer estar, donde tu risa me saca a bailar. Cada vez que yo no me encuentro en mí, voy a vos para revivir, yo voy a estar ahí, siempre podes venir" fue el mejor regalo que alguien me haya hecho.

—¿Cómo que de Laura? —levanto su cabeza mirándome con sorpresa— Alma Dinamita es tuya, Julieta. Creí que ya lo sabías.

—¿Cómo que mía? No entiendo.

—te la escribí a vos, Ju. —admitió.

—deja de mentir.

—Dame tu teléfono.

Me lo saco de las manos, busco una entrevista de el que le habían hecho por meet en la cuarentena.

—¿No viste está nota que me hicieron? —me pregunto antes de ponerle play.

—No, Val. Hace mucho no veo nada de eso, porque se lo que te preguntan y se tus respuestas.

—bueno, de esta no la sabes así que cállate y mírala.

Le puso play, busco el momento exacto que quería que viera.

—Wos, contanos, del EP que sacaste en plena cuarentena, podemos apreciar una canción muy linda y sobre todo de amor... ¿Se la dedicaste a alguien? ¿Alguna novia? —hablaba el periodista.

—La verdad que no. Esa canción no es para ningún amor... La escribí pensando en mi mejor amiga, nadie más que ella se la merece. —respondía Valentín.

—¿Se puede saber el porque? Y si es posible el nombre de la que te hace escribir cosas como esas. —pregunto el periodista.

—Se llama Julieta. Y se la escribí porque es una persona muy importante para mí, estar con ella es poder ser yo mismo, no tengo mascaras ni filtros, conoce a mi verdadero yo y no me juzga por nada. Le puedo decir a las 3 de la mañana "levántate que vamos a irnos a México de vacaciones porque me pinto" y ella se levanta, es muy compañera conmigo. —hablo.

—que hermoso eso. Una parte de la canción dice "voy a vos para revivir, yo voy a estar ahí siempre podes venir" la podrías explicar.

—somos nuestros sostenes, ella está mal y se apoya en mi, y viceversa. Soy muy afortunado de tenerla como mi mejor amiga. —respondió.

La Fotógrafa del Freestyle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora