⛸️Capítulo 36⛸️

7.5K 573 36
                                    

Rusia, Vólkov's

Kenzie

Había venido a Rusia hace tiempo por una competencia en la que gané. El frío siempre será inmenso, la nieve es hermosa. Cuando llegamos al aeropuerto una camioneta blindada negra se encontraba esperándonos, dos hombres con trajes negros y lentes del mismo color se acercaron a nosotros para tomar nuestros equipaje. Aedus trae a nuestra hija en brazos, yo tomé la mano de Caleb quién solo suspiró.

—Señor Barker, señora Morgan —nos dice uno, es el más alto. Aedus le da un asentimiento de cabeza —. Los señores nos pidieron buscarlos para llevarlos a la mansión, se hospedarán allá —informa con tono profesional.

—De acuerdo.

Aedus nos abre la puerta de los asientos traseros. Nuestra hija va contenta, en todo el viaje venía diciéndonos que estaba feliz por volver a ver a Dionne. Caleb por otra parte se mantiene con indiferencia, no se impresiona con nada.

Minutos después nos ponemos en marcha, yo me pongo a mirar por la ventana las frías calles. Para llegar al pueblo se demora un poco, saqué mi celular y le escribo a Mike.

Kenzie: ¿Como se porta mi hijo?

El «escribiendo...» fue de inmediato, su respuesta fue rápida.

Mike: ¿Qué pasa si te digo que le he dado dos latas de atún? 🤭.

Kenzie: Me debes de estar bromeando, ¡te dije que no le puedes dar comida cada dos minutos!

Mike: PERO TU QUERIDO NOVIO ME HA AMENAZADO QUE SI NO HAGO TODO LO QUE EL GATO LOCO QUIERA ME ANIQUILA!!!!!!! 😭😭😭😭.

Le lancé una fulminante mirada al pelinegro que estaba apartando mechones de cabello del rostro de nuestra hija. Siente mi mirada y ladea la cabeza hasta mi, arrugó las cejas sin comprender.

Le respondo a Mike.

Kenzie: ¡Yo soy la madre y debes hacer lo que yo diga, Michael!

Mike: ¿Por qué me tratan tan mal?😭😢😢 Yo solo intento ayudar!!! El gato loco me mira con cara de asesino!!! IGUAL QUE LAS MISMAS CARAS QUE ME HACEN CALEB Y AEDUS!!!!!😭😭😭😭😭😭😭.

Pobre, Mike.

Tomé una bocana de aire.

Kenzie: Bien, te hablo al rato. No mires a Ángel, ha comido mucho y no es muy bueno, ¿de acuerdo? Deja de permitir que te manipule.

Mike: Pero... QUE DEJE DE MIRARME ASÍ QUE ME ASUSTA😭😭😭.

Decido no responderle porque ya es un caso perdido, Mike siempre dejará de manipularse de mi bebé Ángel.

Un rato después, el portón extremadamente inmenso nos da paso a la mansión Vólkov, he visto casas grandes, pero esta no tiene palabra por lo inmensa que es. En vez de parecerse a una mansión, es un jodido castillo con fuentes de agua y jardines de la misma realeza. La camioneta se detiene en toda la entrada, Aedus baja con mi hija y Caleb, mi hermano me abrió la puerta sin mirarme, yo le agradecí porque me sorprendió ese acto. Una rubia con sonrisa amable se acercó a nosotros y los choferes bajaban nuestros equipajes, no pasé por alto algunos hombres musculosos vestidos de negro y con armas en sus manos.

—Bienvenido a la mansión Vólkov, yo soy Alisha y voy a llevarlos hasta adentro, mientras Scott y Hunter suben sus equipajes —los señaló y asiento lentamente con la cabeza —. Acompáñenme —se da la vuelta para que las sigamos.

Aedus entrelazó nuestras manos y también hizo lo mismo con mi hija, Caleb se mantiene a mi lado con la expresión aburrida. Empezamos a caminar hasta que entramos a la casa, si por fuera es grande, por dentro es aún más. La arquitectura es impresionante. Miré todo con atención, los choferes fueron a subir nuestros equipajes, les agradecimos...

Always stayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora