Es hora de dejar de sufrir
(Si siguen dejando bastante comentarios y votos seguiré subiendo los últimos capítulos más seguido).
Aedus
Han pasado tres semanas y todo se siente gris, sin nada de color. Addison huye de mi cada vez que me le acerco, se esconde prácticamente. Mi madre está destrozada, conocí a Daisy quien vino dos días después. Cole y ella se casaron, iban a realizar otro casamiento para que toda la familia fuera... ya no se podrá. La esposa de mi hermano trae su anillo en el dedo anular, ella no dejó de llorar. Yo estuve a su lado porque, además que es la esposa, tiene dos semana de embarazo. Cole... iba a ser papá. El dolor se incrementó aún más por todo mi cuerpo. Mi madre se mantiene en su habitación, charlando con Daisy, me alivia que las dos se lleven muy bien y ella la haga sonreír al hablarle sobre Cole.
Su entierro fue una pesadilla para mi, volver a ese lugar me traía recuerdos de la muerte de Milo. Los dos ahora son unos ángeles que extrañaremos para siempre. Addison le gusta pasar tiempo con Daisy, ya quiere conocer a su primo o prima. Daisy es una gran mujer, ahora es parte de la familia y no la dejaremos sola para nada.
Mi abuelo sufre por la pérdida de su nieto, adoraba a Cole. De hecho, sacará una nueva marca de carros que llamará por el nombre de mi hermano para honrar su memoria. Gracias a Dios tiene a Nana Mary quien está con él. Sarahí cuida de mi hija con Mike y Caleb, estaban más seguro en casa de ella que conmigo. No soporto que mi hija me tema.
Red y Justin me ayudan con el club, además que mi buen amigo Austin me ha dado todo de su apoyo. Estuvo en el entierro de Cole. Gregory me ayuda en la empresa porque yo no tengo cabeza para el trabajo, Brad es un gran gerente de mi restaurante. Louis ha estado rechazando peleas para mi porque yo no tengo ánimos de nada. Me la paso en el hospital con Mack quién sigue sin despertar, hasta le he traído al gato gay. Me hace mucha compañía.
Gema sigue en el sótano como lo había dejado ordenado su hija. Lauren, Charlie y Nate lo llevamos a la mansión Barker, tenemos una guarida y allí se encuentra ellos sin comer y siendo torturados. Aún no pienso acabar con sus vidas porque quiero que Mack lo decida.
Ir a mi antigua casa y pasar por la habitación de Cole es dañino para mi, duré una semana durmiendo en su habitación deseando que todo fuera un sueño y que él siguiera vivo. La prensa nunca nos dejará en paz, al salir de cualquier lugar hay cientos de paparazzis que no pueden ocuparse de sus putas vidas.
Hoy volví a ir a verla, seguía igual. Los moretones en su rostro estaban desapareciendo y sus heridas comenzaron a cerrarse. Me quedé en un sillón a su lado, entrelazando su mano con la mía. Lloraba en silencio mirándola.
Mi madre me habla enviado un mensaje, necesitaba que fuera a su casa porque era urgente. Besé la cabeza de mi mujer y me dirijo hacía allá. Ignoré a los paparazzis cuando salí con mi moto y casco puesto del estacionamiento. Cuando llego a la casa de mi madre me encuentro a Daisy en el salón principal observando la fotografía en un marco pequeño sobre la mediana mesa de cristal. Tiene los ojos brillosos por las lágrimas.
Carraspeé, atrayendo su atención.
—Oh, lo siento si no puedo tomar...
—¿Qué? Para nada —me acerco a ella y miré la fotografía en sus manos. Es Cole recién graduado de secundaria, traía una gran sonrisa y un brillo en sus ojos. Trago saliva —. Eres parte de esta familia, Daisy. Lo que sea de Cole es tuyo —le garantizo y ella me sonríe débilmente.
—Muchas gracias por abrirme las puertas, Aedus.
—Ya te dije, eres una Barker —sus ojos brillaron con exactitud —. ¿Has visto a mi madre?
ESTÁS LEYENDO
Always stay
ActionSEGUNDO LIBRO DE LA BILOGÍA STAY "Siempre sufriremos en el amor" Mackenzie ahora es la mejor patinadora del mundo, ganando premios a cada competencia a la que va. Ella cree estar feliz..., pero sigue sintiendo que le falta algo que se rompió cuando...