Shoto se encontraba mucho más confundido de lo normal. Tampoco entendía como es que aquel par frente a él comenzará a discutir de la nada y como si antes no le hubieran dicho que uno de sus mejores amigos estaba esperando un bebé.
Y mientras estos seguían con su disputa, él se dedicó a tratar de comprender la situación.
Iniciando con: ¿cómo es que eso se hizo posible? ¿podría considerarse cómo algo normal? ¿Izuku realmente era hombre de nacimiento?
Porque hasta donde él tiene entendido, las mujeres son las únicas con un aparato reproductor que hacía posible que un bebé se formará y creciera en su vientre. Pero Izuku, ¿y si realmente era mujer? No no, era imposible, pues en ese momento vino a su memoria una imagen del peliverde completamente desnudo. Y no es para mal pensar, simplemente que era algo común que pasará en las duchas escolares.
Es hombre, de eso ya no hay duda, pero entonces, ¿cómo fue que se embarazo? Por supuesto, sin entrar en detalles.
—Oigan— trato de llamar la atención.
—Kacchan, creo que estás sobre exagerando las cosas. Yo estoy bien, puedo seguir trabajando.
—Puede que tengas razón, pero dime, ¿cómo lo harás cuando tengas una barriga enorme?
—Escucha, acepte vivir contigo cuando me lo pediste, pero no puedes venir y ordenar en mi trabajo.
—Es que no estás entendiendo la situación, maldito nerd. No se trata solo de ti. Debemos cuidar muy bien a ese bebé y no pienso correr el riesgo a qué algo malo les pasé, ya te dije, será solo temporal, en lo que nace. Además, dudo que seas capaz de aguantar toda la jornada laboral, los días que estuviste en casa te la pasabas durmiendo todo el día.
—Estas siendo demasiado injusto— hablo con un pequeño puchero entre sus labios.
—Chicos— volvió a tratar de llamar la atención Shoto.
—Maldición, mitad mitad, ¿quieres decir algo?
—Bueno, si ambos se relajaran y me ayudarán a comprender la situación y también me dejaran hablar, les ayudaría a encontrar una solución.
Tanto el peliverde cómo el rubio cenizo se cruzó de brazos, cediendo la palabra a su amigo que los miro realmente desconcertado.
La manera tan normal de hablar de ambos le daba pequeños conflictos, siempre fue así, pues no es la primera vez que los veía discutir por cosas mínimas que para su suerte resolvían en ese mismo momento, pero ahora, había una gran diferencia.Iniciando por el hecho de que hasta donde él tenía entendido, ambos habían terminado, ¿y ahora iban a su oficina para decirle que iban a ser padres? Además de que resultaba ser que ya vivían juntos. Su mente era un quilombo, y los señalaba a ambos como culpables de su jaqueca.
Shoto, tomo la palabra tal y como sus amigos se la habían cedido, comenzando con preguntas que no demoraron en ser respondidas. Seguido de una explicación mucho más amplia del porqué Katsuki, pedía que Izuku dejará de trabajar, al menos hasta que esté estuviera mejor y su pequeño bebé en camino tuviera edad suficiente para estar lejos de su "mamá". Por supuesto, no dejando de lado la opinión del peliverde con respecto a la decisión que querían tomar por encima de su autoridad.
—Creo que, por esta vez, comparto la opinión de Bakugo— hablo.
—¡Gracias!
—Pero... no puedo dejarlo ir tan fácilmente, no cuando en sus días de ausencia todo fue un completo desastre.
—Gracias— dijo ahora Izuku.
—Bien, por lo que entendí, Izuku ya tiene cinco semanas de gestación, si tomamos en cuenta que el vientre de Ochako se avistó recientemente y teniendo solo cinco meses...
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar [BakuDeku]
RomanceFalta de tiempo, falta de atención, llevándolos a tomar una madura decisión. Pero ninguno de los dos imagino que su tan peculiar e inolvidable despedida, traería cierta consecuencia. Un pequeño ser que venía en camino los llevaría a recuperar lo que...