VICTORIA
La noche siguiente, mi padre y el señor Carlos se reunieron en la sala con Patrick y yo. La atmósfera estaba llena de emoción y expectativa.
-Bien, hijos -dice mi padre, sonriendo-. Todo está planeado. La boda será dentro de un mes.
Me sentí un nudo en la garganta. Un mes. Es tan pronto.
-No te preocupes por nada, Victoria -dice el señor Carlos-. Todo está organizado. Solo necesitas mostrar tu belleza y sonreír.
Patrick me tomó la mano y me sonrió.
-Estoy feliz de casarme contigo, Victoria -
Me forcé a sonreír y asentir.
-Gracias, Patrick -digo, tratando de sonar convincente.
Después de la reunión, Patrick me llevó a otra parte.
-Victoria, prometo hacerte feliz -dice, mirándome a los ojos-. Te amo.
Me sentí incómoda.
-Yo... también -dije, mintiendo.
Patrick sonrió y me besó, yo segui el beso tampoco quería lastimarlo. Y como acepte casarme con el probablemente el pensaba que yo también lo amaba o al menos sentia algo por el y si me gustaba pero nada más.
-Se que podremos ser felices juntos..
Me limité a sonreír y asentir, sintiendo que mi corazón estaba pesado. Pensé en cómo podría hacer esto, cómo podría casarme con alguien a quien no amaba. Pero sabía que tenía que seguir adelante. La culpa de que hayan dado sus vidas por qué yo fuera feliz y tuviera una buena vida me pesaba.
Mi padre se acercó y nos abrazó.
-Estoy tan orgulloso de ti, hija -dice-. Sabía que tomarías la decisión correcta.
Me quedé allí, sonriendo y asintiendo, mientras mi mente se centraba en el futuro que me esperaba.
Patrick y su padre se retiraron nuevamente. No si antes darme un beso de despedida.
-Ire a acostarme estoy agotada -le digo a mi padre.
-Una cosa más hija -me dice tomándome del brazo -en cuánto el Parán regrese tendremos una pequeña cena, Carlos y yo somos miembros del clan y por lo tanto tenemos que informarle sobre los cambios en nuestra familia y la unión de los Rose y los Laurent por un matrimonio es algo que debe de saber.
Lagdon, había olvidado a Lagdon
-¿Para que? -dije preocupada
-El tiene que estar informado Victoria es el Boss de la organización. -suspira y llega a mi y me toma de las manos -segun supe por los demás miembros del clan se tardará un mes en regresar no se sabe exactamente cuando
-¿Y si no regresa antes de la boda?
-Pues en ese caso te casarías y se le informara solo que ustedes dos ya son marido y mujer. -me dice soltando mi brazo -en todo caso tenemos que esperar a que regrese no le gusta ser molestado.. -pone un tono más serio -ademas de que tengo que darle a conocer otras cosas..
-¿Que cosas papá?
El duda y me ve con cara de preocupacion.
-¿No crees deberías de dejar de ocultarme las cosas?
-Tienes razón.. -se sienta en el sofa y me hace la seña de que me siente a su lado -en el trabajo que siempre se le hace a la casa para mantenerla impecable, los trabajadores encontraron cámaras..
ESTÁS LEYENDO
A Tu Merced
RomanceEn las sombras de la Francia nocturna, Lagdon Lamorte, un enigmático y poderoso hombre con un pasado marcado por la sangre y el poder, gobierna con mano de hierro el mundo del crimen organizado. Dueño de todo y temido por todos, su vida es una const...