Capitulo 19

342 11 0
                                    

VICTORIA

La puerta se cerró detrás de Lagdon.

La consecuencia es la muerte.

¿Lo matarían?

Lagdon moriría, no no podrían el es el Parán y Lagdon no tiene sucesor quien quedaría para liderar.

Por qué me trajo aqui si sabía que iban a matarlo. Por qué se arriesgo tanto.

¿De verdad me ama?

¿De verdad está tan enamorado de mi?

Por qué no le importo nada y me rapto de mi propia boda con todos los miembros de su clan y otros presentes.

Muevo la cabeza tratando de alejar esos pensamientos. No debería de importarme lo que le pase. Me golpeó, me abofeteo.

—No vuelvas a decir eso...me destroza.

¿Lo destroza? Cómo es que de la noche a la mañana vuelve loco por mi. Tal vez siempre había estado loco pero no por mi.

Me odio cómo puedo estar pensando en el, preocupándome por lo que le pase. Me espiaba, puso cámaras en mi casa, me manipuló y planeo todo.

¿Cómo es que eso no es enfermizo?

Además de que me impidio cumplir mi deber, me impidio devolverles un poco de paz a las almas de esas dos pobres mujeres.

Aunque yo no quería casarme en realidad, solo era presión y culpa lo que me motivaba. Yo no amaba, ni amo a Patrick yo no quería casarme, me salvó.

Pero no por eso deja de ser culpable, figio todo, planeo todo y hizo que pensara que el era diferente y solo estaba manipulandome, jugando conmigo con mis sentimientos. Creí que era el único con el que podría sentirme libre y feliz, pero veo que el tuvo que fingir todo, hasta su cordura.

—No puedes morir —digo en un susurro mientras estoy viendo por la ventana —te odio pero no quiero que te maten por mi..

¿Que pasaría si el muere? Probablemente saldría de ahí, seria libre, bueno es un decir por qué seguramente ahora sí me casarían con Patrick.

Lagdon Lamorte siendo lindo conmigo, atento y diciendo que me ama es algo que solo había imaginado.

No quiero que muera y menos por mi.

Me coloco en la ventana con una almohada en mi cabeza viendo hacia la entrada de la mansión de Lagdon. Me siento ridícula esperando a que regresé pero no puedo evitarlo. Ahí me quedo hasta que el sueño me vence y mis ojos se cierran aún viendo por la ventana.


Notita de autora:

Hola bebés capitulo corto de Victoria por qué lo bueno ahorita está con Lagdon.

Voten y comenten bai ❤️

A Tu MercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora