Capitulo 40

158 8 4
                                    

VICTORIA

Llegaron en la noche, Paolo y yo estábamos durmiendo. Lance y Roman, a estas alturas no puedo llamarlo padre.

Dejo que Lance abusara de mi o lo intentará. Me arranco toda la ropa, y me golpeó.

—Que buena estás —me dijo acercándose a mi.

Estaba por golpearme otra vez cuando se fijo en mis manos. Protegía a mi bebé.

—No me digas —se río burlón —¿Un hijo?

No dije nada solo lo vi asustada.

—¿Te dejaste embarazar por un hombre como mi primo?

—El es.. —balbusee —mi amor..

—Oh si lo olvide, están enamorados.. —me dijo en tono burlón. —no importa, ese bebé no nacerá. Sobre mi puto cadáver.

Me golpeó, se desquitó. Mis manos y mi cuerpo estaban en una posición a manera de que no lastimara a mi bebé.

Cuando finalmente se canso, se fue de ahí. Al poco tiempo llegó Lagdon.

********************

Lo único que escuchaba desde la habitación eran los gritos de Lance, estaba furioso. Tardo mucho abajo, no tenía idea de lo que estaba pasando.

No me dolía el vientre, al menos tenía la esperanza de que mi bebé estuviera aún vivo dentro mío.

Estaba escaleras arriba cuando escuché a Lagdon decir "matame por qué de otra manera no dejaré de decirte lo insignificante que siempre fuiste y eres"

Se que el me dijo que no bajara pero ya no podía seguir arriba sin saber que estaba pasando.

—¡No! —grite —¡No lo mates!

Mi Lagdon estaba sangrando, tenía heridas y moretones. Me pongo frente a el y enfrento a Lance.

—Oh no —sonrio —mejor a un te matare a ti y contigo se muere el..

—Señor —interviene Roman, mi padre —es mi hija..

—Olvidas que estabas dispuesto a qué yo la matara si era necesario —lo mira, no me sorprende en lo absoluto—no hagas que te mate también.

Un dolor agudo y repentino me atraviesa el cuerpo. Siento como si mi mundo se detuviera en ese instante. La navaja de Lance se clava en mi estómago, me toco la parte izquierda de mi estómago la cual sangra.

Mi bebé... mi bebé... ¿estará bien?

El dolor es intenso, como una llama que arde en mi interior. Es un dolor intenso, jamás me habían apuñalado, mi cuerpo se dobla hacia adelante.

—¡NO! —escucho a Lagdon gritar, quiero levantarme y verlo pero el dolor no me deja —¡NO!

—¡Sueltenlo! —escucho a Lance

Cae al suelo de rodillas y me toma en sus brazos. Lo miro a los ojos esta llorando.

—¿Quién es el débil ahora? —escucho a Lance. —Te concedere al menos morir junto con..

No termina la frase pues disparos empezaron a sonar.

—¡Nos están atacando! —grita alguien —estan avanzando rápido.

—¡Mierda! —dice Lance —luego me encargo de ti.

Escucho como todos se van afuera donde se a empezado a escuchar disparos.

—Rojita —me toma del rostro y veo sus ojos llorosos  —todo va estar bien, no te vas a morir amor..

Esta asustado.

A Tu MercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora