Capitulo 36

240 8 0
                                    

VICTORIA

Hoy sería la noche, todo estaba planeado y yo ya sabía que tenía que hacer. Distracción.

Estoy sentada en la mesa con mi padre y Shopia esperando a que en cualquier momento lance su veneno. Tengo que sacar a mi padre de la mansión, a como de lugar.

—Victoria, hija.. —volteo a verlo —¿Cómo va tu terapia?

Shopia bufa. Empezamos.

—Como quieres que vaya amor, si la niña no las toma.. —mi padre me ve molesto —la psiquiatra me dijo que no a querido tomarla estos dos días.

—Puedes decirme ¡¿Por qué carajo no estás tomando las malditas terapias?!

—¿Para que las terapias? No las necesito.

—¡Yo digo que las necesitas! —me alza la voz.

—¡No estoy loca! —grito, aunque ya no esté tan convencida de ello —no necesito terapia, ni siquiatra

—Yo digo que si.. —dice Shopia burlona, solo la veo con fastidio necesito que hable más —ya te conté que me abofeteó.

Mi padre me mira severo.

—Solo por qué le dije la verdad amor.. que ese Parán solo quería meterse entre sus piernas que jamás la amo.

Aprieto los labios y escucho el sonido de mis dientes chirriando.

—Solo trato de ayudarla a qué se de cuenta que esta mal. —me señala, pues estoy justo enfrente. —deberia tomar su terapia.

—¿No te cansas de molestarme? Y tú.. —veo a mi padre —no le puedes decir nada a tu esposa o solo piensas con lo que tienes entre las piernas.

—Vic.. —esta apunto de decir pero lo interrumpo

—Para empezar es una puta. —me paro —se besuquea y no se que más hará con tus empleados —Brett me lo dijo —y tu estás tan entretenido con su vagina que no te das cuenta.

Solo escucho el sonido del golpe seco y el ardor en mi mejilla. Shopia me a dado una bofetada.

—¡Cómo te atreves a decir eso de mi! — está parada frente a mi, con sus manos en la mesa, está roja —¡Aquí la única puta eres tú!

Mi padre se para y le da un golpe a la mesa.

—¡Ya basta! —grita

—¡No! —me pongo en la misma posición que Shopia —¡Yo me enamore!

—¡Tu no te enamoraste de nadie! —me grita mi padre —¡El te manipulo! ¡Te uso!

—El me enamoró.. —digo en voz baja —el..

—El solo quería meterse entre tus piernas.. —dice Shopia en voz baja —no te confundas el jamás.. ¡AAAAH!

Grita cuando en un solo movimiento rápido tomo el tenedor y se lo clavo en la mano sobre la mesa. Mi padre por un momento queda en shock pero después que reacciona me da una bofetada fuerte y me tira al suelo.

Mientras ayuda a Shopia. Yo me levanto y veo como tratan de ayudarla. La sangre no deja de salir y el tenedor le atravezo la mano.

—¡Es una maldita loca! —grita.

Me voy a las escaleras. Escucho como mi padre llama a sus hombres y pronto veo como la llevan afuera. Antes de salir mi padre me voltea a ver.

—¡Cuando regrese Victoria! —me grita esta realmente furioso —¡Vamos a hablar mocosa!

Veo por la ventana como se van, y dos camionetas más los siguen desde atrás. Debido a que Lagdon le mato hombres el día del ataque no tiene muchos, y cuando sale se lleva la mayoría de la mansión. También me lo dijeron Brett y Paolo.

A Tu MercedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora