EL HOMBRE MISTERIOSO

334 31 0
                                    

-¡Sabía que exagerarías! -Un grito furioso resonó en mis oídos. La voz me resultaba un poco familiar, aunque no puedo identificar quién era.

"¡Todo esto es por culpa y ese maldito guiño!". ¿Cocodrile? ¿Era ese Cocodrile?.

"¿Me estás echando la culpa a mí, Croco-boy?". ¿Iva-chan? ¿Qué está pasando?.

Espera, ¿he vuelto a Marineford? ¿Así es el cielo?.

-No, no lo es, Rey Pirata. Esta es tu segunda oportunidad. -Me estremecí al oír la voz profunda. Suena como Tra-o, pero un poco más aguda.

"¿Quién eres?" dije tan fuerte que todos me miraron.

-¿De repente te olvidaste de todo ahora que estamos muriendo? -dijo Cocodrilo con aire de suficiencia.

"¿Estás bien, sombrerito bebe?" Iva-chan me miró con preocupación.

"Respóndele, Rey Pirata. Sólo tú puedes oírme". Seguí la voz mientras le decía a Iva-chan que estaba bien.

"La adrenalina puede durar un día, pero desaparecerá pronto si recibes más lesiones, por eso debes tener cuidado", dijo Iva-chan preocupada, pero lo ignoré mientras trataba de pensar en lo que estaba sucediendo.

"¿De verdad necesito explicarte todo?" suspiró la voz.

-Sólo deberías pensar en lo que vas a decir si estás hablando conmigo -le ordenó.

¿Te gusta esto?, pensé.

"Sí. Ahora te explicaré lo que está pasando y te diré algunas reglas sobre los viajes en el tiempo".

¿Por qué tengo que seguir tus reglas? Me quejé.

"Dios mío, si no quieres arruinar tu oportunidad de salvar a todos los demás, debes seguirme".

-Estás muy callado, Sombrero de
Paja-. Cocodrilo se burló de mí y me hizo volver a la realidad.

"¿Qué? ¿Finalmente te acobardaste? ¿Eso es todo?" Lo ignoré y miré a Ace. Para salvarte, tendré que seguir las reglas.
_________________________________________
....................................................................

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora