EL CONQUISTADOR DE LA LUNA

122 8 0
                                    

"El cielo está realmente furioso. Hay relámpagos por todas partes". Enderecé el 3 en mi cabeza y seguí escabulléndome hacia el campo de batalla. Puede que Crocodile ya me haya abandonado, pero sigue siendo mi jefe.

"¡¡AYÚDAME!!!" Un grito llamó mi atención.

-¡Oye, eso suena como la voz de Buggy! -Intenté encontrar el origen del grito.

-¡No te tomé por un cobarde, Buggy!-

-¡¿ES ESE EL ALMIRANTE BORSALINO?!-¡Escuché que comió una fruta logía, entonces eso significa que no puedo enfrentarlo en una pelea! -¡Necesito escapar!- Intenté correr en la dirección opuesta, pero choqué con algo duro.

"¿Eh? ¿Me he chocado con algo?" Retrocedí y vi a un hombre gigantesco con orejas largas.

"¡Lóbulos de las orejas!" Miré hacia arriba y vi al hombre mirándome como si fuera una especie de insecto.

"¡Hiek! ¡Perdóname, lo siento mucho!"

-¿Quién eres? ¡Quítate de mi camino! -Pasó junto a mí y echó un vistazo al campo de
batalla-. ¡Espera un minuto, esto parece muy divertido! ¡Su sonrisa es espeluznante! -Tú, el que está ahí, ¿qué está pasando aquí? -

Grité sorprendido.

"¡¡Esta es una guerra contra los Marines y el hombre más fuerte del mundo! ¿Cómo te perdiste aquí?"

"¿Perdido? ¿Me estás diciendo eso a mí, un dios del nuevo mundo?"

"¿Qué está diciendo?"

"¿De qué tonterías estás hablando?" De alguna manera, parecía realmente molesto cada vez que miraba a las personas peleando abajo.

"Tsk, no voy a hablar con gente ignorante como tú". Acabo de notar ahora que parece que viene de una pelea cuando se limpió la sangre de la cara.

"¿Estás bien?" Espera, ¿desde cuándo me volví comprensivo? ¿Es culpa de Sombrero de Paja?

-¿Quién eres tú para hacerme quedar mal? -Me miró molesto antes de mirar al cielo-. Si esa gente no estuviera allí -murmuró antes de alejarse.

"Espera, ¿quién eres tú? ¿Por qué estás aquí?" Un rayo me alcanzó de inmediato, pero antes de perder el conocimiento, lo escuché murmurar una vez más.

"Esto es problemático, en todas partes ocurren peleas sin sentido".
_________________________________________.........................................................................

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora