Seguí golpeando a un montón de marines solo para llegar a Ace. Me estoy empezando a cansar y no paraban de llegar más y más Marines. Siento como si que los Marines que acabo de derribar solo fueran unos de los pocos muchos que hay.
"¡Nunca terminan!".
-¡Sigue avanzando, sombrerito bebé! ¡Llegaremos pronto! - Iva-chan se había unido a mí antes.
De repente, un tipo apareció en nuestro camino. "¡Ara ara ra ! Hace tiempo que no nos vemos, Luffy de los Sombrero de Paja. No puedo creer que hayas llegado tu hasta aquí solo para intentar salvar a tu hermano. Bueno, considerando que salvaste a Nico Robin en Enies Lobby, no debería sorprenderme tanto".
Su voz me sonó familiar.
-¿Quién eres tú? - El hombre parecía ofendido.
-Oye, nos conocimos hace poco y ya te olvidaste de mí. ¿No soy tan extraordinario? -. El hombre se me acercó en lo que reconocí como una postura de lucha.
-¡Luffy-kun, sigue corriendo! ¡Es un almirante! ¡Déjame encargarme de él! -Jinbei apareció de repente, tratando de protegerme.
Era mejor dejar que Jinbei se ocupara de él, así que corrí y continué mi camino hacia Ace.
"Jinbei, ¿realmente estás renunciando a tu puesto?", dijo el almirante.
-¡Todo esto es para salvar a Ace! ¡En primer lugar, nunca quise ser un Señor de la Guerra! -jimbey grito.
-Así que eliges la muerte. Entonces, seré tu enemigo. -Jinbei me miró.
-¡Corre Luffy-kun! ¡Salva a Ace por mí!-
Observé la postura del Almirante de Hielo para ver sus debilidades.
"¿Estás tratando de terminar esta pelea antes de tiempo? Sabes que no lo permitiré". Me envió balas de hielo impregnadas de haki, pero logré esquivarlas.
"KARATE KIOJIN : ¡PUÑO DE LADRILLO ARABESCO!" Envio un ataque de largo alcance al almirante, pero fue lo suficientemente rápido como para lanzar hielo y crear un escudo. Después de un rato, rompió el escudo y apareció ileso.
"Eso fue peligroso. Supongo que ahora me toca a mí". Puso el puño en el suelo y lanzó una púa de hielo hacia abajo. Aún así Jimbey fue lo suficientemente rápido para esquivarla.
"Supongo que necesito usar esta técnica. Es un poco injusta, pero ustedes, los marines, son conocidos por jugar sucio, así que esto lo igualará".
"KARATE FISHMAN: ¡GOLPE VERDADERO DE SHARK TILE!" Se acercó al almirante, y le dió un puñetazo, el impacto fue lo suficientemente fuerte que le propinó en la cabeza, dejándolo inconsciente.
"Se despertará tarde o temprano. Necesito ayudar a Luffy-kun primero".
_________________________________________.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Marineford||•Un breve fanfic de one piece
FanfictionLuffy se convirtió en el Rey de los Piratas. Sí, el primer paso hacia su verdadero objetivo en la vida, pero le costó todo lo que era valioso para él. Esa fue la razón por la que saltó al mar, pero en cambio, despertó en el cielo. El cielo donde sal...