Al igual que la última vez, le grité a mi hermano para avisarle que había venido a ayudar. Todavía tenía cara de miedo mientras gritaba mi nombre.
Yo también luché para llegar hasta él, como la última vez. Él gritó sobre lo débil que soy y lo avergonzado que está de que lo haya salvado. Sé que es mentira porque su rostro dice lo contrario. Tenía miedo de perderme.
"¡Te salvaré aunque me mates, porque eres mi hermano!" Todos los marines se volvieron hacia mí con expresiones de asombro.
"¿Gold Roger tiene otro hijo?"
-¡No, eso es imposible! ¡Murió antes de que naciera su primer hijo!.-
"¿Y si es un hermano mayor?"
-¡No lo es! ¡Parece más joven! -
Los marines entraron en pánico por un momento mientras murmuraban entre ellos.
-¡No dejen que un novato controle los resultados de la guerra! -les animó Sengoku-. ¡Este hombre es el hijo del criminal más buscado del mundo! -Todos quedaron boquiabiertos, como siempre lo hacen. Me parece extraño.
"¿El Revolucionario Dragón ?"
"¿El hombre más buscado del mundo?"
"¿Tiene un hijo?" Todos los marines se volvieron hacia a mí.
"¡MÁTENLO!" gritó agresivamente un marine mientras todos los almirantes y vicealmirantes me atacaban.
"¡Tengo una idea!", murmuré para mí mismo mientras levantaba la mano.
-¡No tienes adónde ir ahora, Sombrero de
Paja! -dijo un almirante de la marina con su espada a punto de encontrarse con mi mano.Mi mano se hizo grande mientras me agarraba al espacio sobre mí. "¡CASA DE GOMA!" Creé una casa hecha de aire de goma sobre mí mientras me agarraba a ella, haciendo que los marines chocaran entre sí.
"Espera, ¿él está-?"
"¿Está parado en el aire?", preguntó un marine en pánico.
-Pero ¿cómo hace esto? -
Subí más alto hasta que estuve directamente encima de ellos. Cabezas corriendo hacia Ace.
Vi que Barbablanca me estaba mirando fijamente. No le hablé como la última vez por el límite de tiempo. ¡Así es, el límite de tiempo! ¡Debería hablar con él!
"¡Dispárale!" Las balas comenzaron a volar hacia la casa, pero rebotaron.Los asusté. Empecé a correr hacia Barbablanca.con mis manos en el frente mientras los marines me persiguieron desde abajo.
"¡Viejo!", grité y la gente se detuvo con caras de asombro. Dejé de correr y me enfrenté al hombre alto.
"¿Eres Barbablanca?" Le pregunté.
"Así es. ¿Viniste aquí para salvar a tu hermano?" Hizo girar su bisento con un fuerte Haki del Conquistador dirigido hacia mí. Me está poniendo a prueba y no le presté atención pense. No es como si me fuera a afectar.
"Así es. Hace un rato, se envió un mensaje en el buque de guerra. Los Marines se están moviendo para que apresuren la ejecución de Ace. La ejecución está en marcha y hay algunas cosas del código que no entiendo. Como ambos estamos salvando a Ace, pensé que te gustaría saberlo". Dije lo mismo que dije la última vez.
"Es una noticia bastante importante. Perdón por haber sido grosero antes". El anciano me sonrió.
-Está bien, no te preocupes. -Me enfrenté a Ace nuevamente.
-¡Ace, ya voy! -Levanté la mano otra vez.
"¡CASA DE GOMA!" Di un paso en el aire de goma y corrí hacia Ace nuevamente.A lo lejos, puedo escuchar al anciano hablando con el pájaro azul. ¿Quién era?¿De nuevo? ¿El chico de la piña?".
Marco, no dejes que ese chico muera. Tiene mucho potencial en el futuro. No puedo ver su aura debido a un aura rosa muy fuerte que interfiere, pero puedo decir que es fuerte. Se rió entre dientes.
"Entendido, papá. Pero me pregunto quién es el dueño de ese aura rosa que estás sintiendo".
¿Aura rosa? ¿Qué es eso?
_________________________________________....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Marineford||•Un breve fanfic de one piece
Fiksi PenggemarLuffy se convirtió en el Rey de los Piratas. Sí, el primer paso hacia su verdadero objetivo en la vida, pero le costó todo lo que era valioso para él. Esa fue la razón por la que saltó al mar, pero en cambio, despertó en el cielo. El cielo donde sal...