RECUERDOS CON ROGER

179 13 1
                                    

Se escuchan muchos gritos de guerra en el campo de batalla, y yo me mantuve firme mientras luchaba contra los marines que intentaban bloquear mi camino.

Abrí los ojos en estado de shock cuando una ola de extraordinario poder envolvió toda el área.

"¡BASTA!", escuché gritar al Sombrero de Paja. Debió ser él quien usó el Haki del Conquistador.¿Él también lo tiene? Sonreí. Luché contra todos los marines que intentaron apuñalarme, pero noté que eran menos en comparación con los marines que perseguían al mocoso de Dragon.

Me sorprende que ni siquiera dudó en golpear a su propio abuelo, pero buena suerte para él, su próximo oponente es Sengoku.

-¡Ja! Incluso cuando sea viejo, seguiré siendo lo suficientemente fuerte - hice girar mi bisento y preparé mi voz-. ¡SOY BARBABLANCA!-.

Los marines que intentaban llegar hasta el mocoso se volvieron de repente hacia mí. "¡Te voy a matar, Barbablanca!", me amenazó uno de los almirantes de la marina.

"¡AAAAAAAAAAAAAA!" Escuché un grito que venía hacia mí.

"Mocoso, ¿estás bien?" Ya veo, el mocoso fue expulsado de la plataforma de ejecución.

-Estoy bien, no te preocupes. -Se levantó y se preparó una vez más.

Puedo decir que no se sentía muy bien, pero aún así vino aquí por su hermano.

"¿Qué tal si tomamos un pequeño descanso con los médicos de allí?".

-De ninguna manera. Primero tengo que salvar a Ace. -Sabía que no tenía sentido decirle eso. Suspiré. Me recuerda tanto a Roger en lo que respecta a su terquedad.

-Antes de que te vayas, dime una cosa: ¿por qué quieres ser el Rey de los Piratas?. Me estremecí ante mi propia pregunta.

-Bueno, ya que eres el padre de Ace, creo que te lo diré. Yo... -

Jadeé en estado de shock.

"Si logramos llegar allí, lo seremos tanto de nombre como de hecho", Roger hizo una pausa por un minuto. "¡Entonces seremos el grupo pirata más grande del mundo!" "¿Qué?"

"¿El más grande del mundo?", preguntó Oden.

-¡Debes estar sorprendido, Newgate! -Roger siguió riendo.

-¡Así es! Entonces yo...¿Es esto algún tipo de destino?-

-¡Pajarito, me aseguraré de
capturarte! -.

Me recuperé del shock y miré al mocoso. El que Roger ha estado esperando podría ser alguien como este mocoso.
_________________________________________.....................................................................

Ace odia a Roger pero se parece tanto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ace odia a Roger pero se parece tanto a él. Es como una versión pequeña, malumorada, y con pequas de Roger.

Saco la actitud de su madre y el carácter de su padre.

O al menos yo lo creo así, nosé la verdad.

Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora