EL MURO SE HA LEVANTADO

218 18 1
                                    

Algo anda mal. Los marines comenzaron a retirarse hacia el muro.

"¡Apúrense, marines, o los atrapará!", gritó un almirante. Los marines se empujan entre sí, presas del pánico.

-Algo anda mal -resonó una voz familiar en la distancia.

-Tal vez sea porque Oyaji vendrá pronto -respondió otra voz.

El muro, espera, ¿el muro?.

"¡EL MURO!" grité, lo que hizo que todos los que estaban alrededor me miraran. Los piratas me miraban con ojos curiosos mientras los marines sudaban a borbotones.

"¿Se enteró?"

-¡Oh no, nuestro plan está arruinado!-

"Espera, ¿qué plan?"

"¡EL MURO SE ESTÁ LEVANTANDO! ¡RÁPIDO, VAMOS CON ACE!" grité mientras los marines corrían hacia un lado.

"Si los marines están nerviosos, ¡debe ser cierto!." Los piratas también comenzaron a entrar a su lado.

-Luffy, ¿estás seguro? -Una voz, la de Pineapple, me detuvo.

"¡Vi que el suelo se movía! ¡Debe ser el muro!" Lo cual es cierto porque la plataforma comenzó a elevarse, revelando lentamente un muro de piedra marina.

"¡TODOS SIGAN MI PALABRA! ¡EL MURO SE ESTÁ LEVANTANDO!" gritó Marco y todos obedecieron.

"¡VAMOS CON NUESTRO CAMARA CAÍDO!" Todos corrieron hacia el gran gigante que bloqueaba una de las plataformas con su cuerpo caído.

"¡VAYAN A SALVAR A ACE!" Nos animó aún más mientras todos corríamos hacia el gigante.

Barbablanca también comenzó a correr hacia el otro lado.

Recordé rápidamente la vez que ambos luchamos contra Barbanegra. Era realmente bueno al liderar a sus camaradas incluso hasta la muerte.

-¡El muro ya se ha levantado! ¿Cómo podemos atravesarlo? -preguntó un pirata y, de repente, todos empezaron a entrar en pánico.

"¡Déjamelo a mí!" propuso Barbablanca y usó su fruta del diablo para golpear la pared, pero solo dejó un gran cráter en ella.

Es realmente impresionante, teniendo en cuenta que era piedra marina y era gruesa.

"¡No funcionó!" Los piratas entraron en pánico aún más.

-¡Llamen a los demás barcos! ¡El resto de ustedes deben avanzar! -Barbablanca rompió los grandes muros de hielo.

-¡Luffy-kun, nosotros también deberíamos avanzar! -Llegamos al otro lado del muro donde los marines y los otros piratas están luchando.

"A-As." El gigante se despertó con algunos médicos atendiéndolo.

"Oars Junior, deberías descansar un poco por ahora. Oyaji tiene una petición", dijo uno de los médicos.

-Sombrerito bebe, ahora que lo logramos, creo que tú también deberías descansar un rato. La adrenalina desaparecerá pronto y tu sistema inmunológico podría estar aún luchando contra el veneno en tu cuerpo. -Iva-chan apareció de la nada.

-Estoy de acuerdo, Luffy-kun. A Ace no le gustaría saber cuál es tu estado actual. Al menos vuelve cuando estés descansado -añadió Jinbei, para mi consternación.

"No, no tengo tiempo para eso. Ace va a ser ejecutado pronto". Y como si fuera una suposición afortunada, los verdugos levantaron sus cuchillas, indicando que lo están haciendo.

-¡Oyaji, están ejecutando a Ace! -gritó uno de los piratas, lo que llamó la atención del anciano.

"¿Crees que no puedo parar...? ¡Aghh!" Cayó de costado y tosió sangre.

"¡OYAJI!" Mucha gente gritó junto con Ace, pero él cerró los ojos tan pronto como supo que estaba muriendo.

"¡ACE!", grité al reconocer la cara que estaba poniendo.

"¡ACE!" Todos lo siguieron al ver las cuchillas apuntando hacia su cuello.
_________________________________________......................................................................

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora