EL ALA DERECHA DEL REY

143 10 0
                                    

"¡Zoro!" El espadachín saltó inmediatamente y preparó un poderoso corte mientras Luffy giraba su pie antes de golpear a Akainu.

"Estilo de tres espadas: ¡Corte del tigre!" Corrió hacia el almirante y lo cortó, mientras Akainu lo detenía con un puño de magma, pero Zoro fue lo suficientemente rápido para cortarlo en persona.

-Hijo de Dragón, ¡realmente te subestimé! Necesito eliminarte ahora mismo. -Akainu se levantó lentamente mientras recuperaba su postura.

-Capitán, déjeme a este tipo. ¡Tiene un tipo más fuerte al que vencer en sus manos! -Zoro miró al almirante de flota.

"Lo tengo. Te lo dejo a ti", dijo Luffy mientras se sacudía la ropa, pero cuando estaba a punto de correr hacia otro lado, Akainu lanzó un puño de magma hacia Luffy.

"¡No te dejaré escapar!" El ataque casi alcanzó a Luffy, solo para ser bloqueado por una de las espadas de Zoro.

"¡Tu oponente soy yo!" Zoro desenvainó todas sus espadas y se preparó para atacar a Akainu.

"¡Ashura, espadas desenvainadas!" Creó ilusiones solo con su alma, creando una ilusión de dos cabezas y cuatro brazos más, así como copias de sus espadas.

"Te detendré aquí." Akainu cubrió su cuerpo con Haki de Armamento.

"Kyuutoryu: ¡DRAGON DE TWISTER!" Giró sobre sí mismo con sus nueve espadas balanceándose con el viento, cortando a Akainu en el proceso. Zoro sabe que este tipo es muy resistente, así que esperó a que se levantara una vez más.

"Malditos usuarios de Haki". Se levantó mientras tosía sangre. Los ataques de Luffy causaban mucho daño en sus órganos, y el corte tornado de Zoro solo fue para probar su resistencia.

"Parece que nunca podré pasar sin matarte". Tosió mientras lanzaba un montón de puños de magma que Zoro cortó y esquivó con facilidad. No había logrado aprender el estilo de lucha de Akainu antes ya que estaba ocupado con Fujitora y quien lo enfrentó era Luffy.

-Veamos si puedes superarme -sonrió diabólicamente mientras cubría sus espadas con el Haki del Conquistador, una de las técnicas que no sabía que había aprendido hasta que luchó contra Kaido.

Akainu volvió a lanzar puños de magma y se lanzó hacia adelante después, pero fue demasiado tarde.

"Kyuutoryuu: ¡ONIGIRI!" Akainu inmediatamente cayó inconsciente nuevamente mientras su torso escupía sangre por los cortes de Zoro.

"¡Juro que si vuelve a despertar-!" No terminó la frase cuando más marines se adelantaron y lo atacaron, solo para que otro tornado los volara.
_________________________________________.........................................................................

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora