"No confíes demasiado en ti mismo". Observé al tipo mientras activaba su fruta del diablo en sus puños.
"Te venceré", dije sin mucha confianza esta vez. Sabía que en ese momento no había forma de que pudiera derrotar a ese tipo. Todavía estaba demasiado débil.
"Entonces hazlo". Akainu lanzó un puñetazo de magma, pero yo ya lo sabía y lo esquivé. Luego, cubrí mi puño con Haki de Armamento y le di un uppercut, retrocedí un poco mientras Akainu intentaba recuperar la compostura.
-Realmente deberías ser eliminado aquí, hijo de Dragón. -Tosió sangre antes de atacar, pero lo esquivé de nuevo y le di una fuerte patada en el estómago, lo que lo hizo volar más lejos y cerca de Barbablanca. Fue intencional.
-¡Ace, vámonos! -le hice una señal para que me acompañara.
"¿Y qué pasa con los demás?" Se preocupó un poco.
"Algunos de ellos podrían compartir el barco con nosotros. No sé qué le pasó a tu viejo, pero el tipo de la piña se ocupará de él. ¡Vamos a buscar un barco!" Lo acerqué a mí mientras miraba a mi alrededor.
-Aquí no hay, ¡probemos allí! -Ace señaló otro lugar.
"¡Entonces vámonos!" Corrimos en esa dirección y nos topamos con Buggy, que estaba siendo perseguido por Kizaru.
"¡¡ALGUIEN AYUDEME!!" Gritó mientras corría, Kizaru corría detrás de él a la velocidad de la luz.
"¿Deberíamos ayudarlo?" Ace miró hacia atrás.
"No lo veo como alguien fuerte, pero escapó de Marineford y se convirtió en un señor de la guerra. También se unió a la última guerra en la que participé".
"Si tú lo dices." Corrimos y corrimos hasta que no encontramos ningún barco.
-¡Usaron todas las naves que tenían, no tenemos forma de escapar! -dijo Ace, hasta que una gran sombra cubrió una parte del cielo.
"¿Sunny?"
_________________________________________.....................................................................Ta cortito 🙁
ESTÁS LEYENDO
Marineford||•Un breve fanfic de one piece
FanfictionLuffy se convirtió en el Rey de los Piratas. Sí, el primer paso hacia su verdadero objetivo en la vida, pero le costó todo lo que era valioso para él. Esa fue la razón por la que saltó al mar, pero en cambio, despertó en el cielo. El cielo donde sal...