EL FLAMENCO Y EL CROCRODILO

202 20 0
                                    

"¡ACE!", grité mientras pensaba si debía usarlo o no.

"¡Déjenmelo a mí!", gritó alguien y atacó a los verdugos, haciéndolos volar hacia atrás dejandolos inconscientes.

"¿Cocodrilo?" Entrecerré los ojos y recordé. También me ayudó la última vez. En realidad, también estuvo allí en el banquete pirata. ¿Qué es lo que quiere exactamente?

-Escucha, no quiero ayudarte, pero claramente no quiero que los marines ganen -me gritó, solo para que su cabeza se cayera limpiamente.

"Me impresiona que hayas logrado salir de la prisión, Hombre Cocodrilo". Doflamingo apareció de la nada. Era una de las personas a las que les daría una paliza en el futuro por alguna razón.

"Eres un estúpido cabrón", le susurró Cocodrile después de arreglarse la cabeza.

-¿Cómo estuvo tu baño en el estanque de sangre? ¿Estuvo bueno? -Esbozó una sonrisa que, creo, es estúpida.

-No interfieras, ¿quieres morir? -Cocodrilo lo miró con aire de suficiencia, incluso si el flamenco estaba parado sobre una pila de cuerpos.

-Qué cosa más desagradable acabas de decir.-

El flamenco miró fijamente al cocodrilo.

-Lo dice el que me cortó la cabeza -lo miró con más dureza.

-¡Vamos, sé que no vas a morir así! ¿Qué tal si hacemos equipo? -ofreció.

"¡De ninguna manera voy a hacer eso!"

-Entonces, ¿te unirás a Barbablanca?-
Frunció el ceño.

"¿Ese anciano moribundo? ¡De ninguna manera, me desharé de él más tarde!"

-Entonces, ¿qué estás haciendo? Es suficiente para poner celoso a un hombre, ¿sabes? -Saltó y se enfrentó a Crocodile cara a cara.

"No hago equipo con nadie", se preparó en caso de que el flamenquito atacara.

"Es duro cuando lo dices así. Es como si me estuvieras ignorando", se rió.

-Más o menos. -Se miraron con más dureza, ambos en guardia.

-¿Saben qué? Son raros. -Los dos me miraron con enojo y, yo corri a salvar a Ace. Ya perdí suficiente tiempo viendo como éstos dos jugaban a las luchitas.

"Tch, ¿Qué fue eso?"
_________________________________________......................................................................

"Tch, ¿Qué fue eso?"_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora