Mientras Sr. 3 se escabullía, Luffy intentó empujar a Akainu hasta el borde del barco, pero Akainu fue rápido y saltó detrás de su espalda, convirtiendo a Luffy en el más cercano al borde.
Miró a su alrededor y recordó que esa plataforma era su creación, por lo que intentó remodelarla y contener a su oponente.
"¿Crees que puedes contenerme con simple goma?" Convirtió todo su cuerpo en lava y derritió la goma.El olor a goma quemada hizo que ambos se estremecieran, pero a Luffy no le importaba.
Convirtió el humo en goma y lo arrojó al suelo.
-¡En donde tienes metida la cabeza, pirata! -Akainu lanzó un ataque, pero Luffy bloqueó sus puños con su mano recubierta en Haki. Logró empujar a Akainu lejos de la plataforma y cayó hacia donde estaba Zoro.
"¿Eh? ¿Quién diablos eres tú?" Rápidamente sacó dos de sus espadas tan pronto como sintió la intención asesina de Akainu.
"¡Malditos piratas!" Akainu tosió sangre por la caída. Logró usar su fruta del diablo para anular el daño de la caída, pero la plataforma era demasiado alta para que Akainu la soportara.
-Es Akainu, ¿eh? Esta pelea es demasiado para un chico joven como yo. -Sonrió de una forma espeluznante, sacó su tercera espada y cubrió todas sus espadas en Haki.
-Muévete si no quieres morir de forma lenta y tortuosa -Akainu intentó amenazarlo, pero Zoro no se echó atrás.
-Hecho -mordió su tercera espada y se preparó para contrarrestar los ataques de Akainu, pero no se dio cuenta de que otro Akainu apareció por su espalda y logró penetrar sus defensas-. ¿Puedes clonarte a ti mismo?Cuando su puño de magma estaba a punto de golpear a Zoro, una barrera logró rebotar su ataque.
"Parece que necesitas ayuda, Zoro".
-Cállate, Luffy. -Estaba devastado por el hecho de que necesitaba la ayuda de su capitán. Ya le costaba aceptar que era débil otra vez.
"¿Algunos piratas perdedores se unieron para derrotarme? Parece que los débiles se juntan". Hubo un enfrentamiento entre Akainu y el dúo. Los tres se miraron fijamente antes de decidir atacar.
_________________________________________.........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Marineford||•Un breve fanfic de one piece
FanfictionLuffy se convirtió en el Rey de los Piratas. Sí, el primer paso hacia su verdadero objetivo en la vida, pero le costó todo lo que era valioso para él. Esa fue la razón por la que saltó al mar, pero en cambio, despertó en el cielo. El cielo donde sal...