ENTRA EL CIRUJANO DE LA MUERTE

77 7 0
                                    

Observé cada una de las peleas cuando entré al campo de batalla. Mis compañeros de tripulación no saben la razón por la qué corrí a Marineford, pero lo recuerdo todo. Un tipo extraño se me acercó y de repente me dio una bofetada en la cara, y así fue como lo recordé todo.

Lideré a mi tripulación en medio del campo de batalla, con la esperanza de encontrar a mugiwara-ya, pero en lugar de eso, me topé con un verdugo, también un tipo que vino con Luffy antes.

-Oye, ya que viniste del cielo con Luffy, ¿sabes dónde está? -La persona dudó en responder.

-No lo sé. Tengo que luchar por mi cuenta. Esto es una guerra, ¿sabes? -

-¿Estás seguro de eso? -Tomé el corazón de este tipo.

-¡Lo siento, lo siento!-

-¿Vas a hablar o no?-

-¡Basta! Ya logro rescatar a su hermano hace un rato. Aún puedes alcanzarlo, si no lo estuvieran siguiendo los marines-.

¿El pasado ha cambiado? ¿Qué pasó? ¿Está relacionado con ese tipo sospechoso? "Gracias", dije mientras regresaba a la nave. Al entrar, se escuchó un pitido en el monitor y Bepo me llamó inmediatamente.

-Capitán, se ha detectado un barco pirata en la parte trasera de Marineford. Debe ser el pirata Mugiwara-

-Navega hacia allí, vamos a correr el riesgo-, ordené mientras hundían el barco y comenzaban a navegar hacia esa dirección.

-¡Sí, capitán!- Todos volvieron a sus puestos habituales, excepto Bepo.

-Capitán, sólo quería preguntarle. ¿Por qué está tan desesperado por encontrarlo?-, preguntó.

-Es un amigo mío. Los amigos no se abandonan. Les contaré todos los detalles cuando tenga la oportunidad-. No insistió más y continuó navegando la nave mientras yo preparaba la sala de operaciones por si acaso.

Después de que terminé y regresé a la sala de navegación, ya era hora de resurgir y solo estaban esperando mis órdenes.

-¡Muy bien, resurgir!-

-¡Sí, Capitán!-
_________________________________________....................................................................

-¡Sí, Capitán!-_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora