"¡Rápido! ¡Volvamos!" Ace me arrastró con él mientras el barco caía del cielo.
"¡Luffy!" ¿Han vuelto también?
"¿Nami? ¿Todos?" Mi estado de ánimo mejoró, mientras esbozaba una gran sonrisa y saludaba.
"¡LUFFY!" Zoro me devolvió el saludo.
-Espera, ¿ese es tu nuevo barco? -preguntó Ace y asentí mientras lo miraba con cariño.
-¡Luffy! ¡Ten cuidado, ese bastardo está detrás de ti! -Antes de procesar la advertencia de Sanji, escuché un sonido familiar de líquido burbujeante.
"No irán a ninguna parte, hijos del diablo". Tragué saliva mientras me giraba y veía a ese bastardo de magma.
"¡Eres persistente!"
Ace, "¡¡Pero cómo jodes!!".
Inmediatamente bloqueé a Akainu de Ace y le advertí mirándolo con enojo.
"¿Persistente? ¡Dije que ustedes, demonios, no podrán salir de este lugar y aún así intentan desafiarme!" Levantó su puño de magma y lo apuntó al cielo.
"¡Tsk! ¡Ese movimiento otra vez!" Chasqueé la lengua mientras buscaba opciones.
-¡Jinbei no está aquí y no puedo permitir que destruyan a Sunny! ¡No tengo elección! -
Me transformé en la única opción que tengo.
"¡QUINTA MARCHA!" Todavía estoy demasiado débil, así que este es el único movimiento que puedo usar.
"Tsk, ¿más?, necesito erradicarte". Su puño de magma se agrandó rápidamente y apareció de repente frente a mí, ahora apuntando a mi muerte. Jalé a Ace conmigo y logré esquivar su ataque, pero el suelo se agrietó como resultado.
-Tsk -hizo ademán de hinchar el otro puño y trató de atacarnos desde el suelo.
Rápidamente salté en el aire e hice una plataforma, empujando a Ace hacia el barco mientras el Sunny aterrizaba en el agua.
-¡LUFFY! -gritó Ace e intentó alcanzarme con sus manos, pero tanto Zoro como Sanji le impidieron salir del barco.
"Qué habilidad tan problemática". Miré en dirección a la voz y tomé una postura de inmediato. Akainu estaba de pie en el borde de la plataforma invisible que había creado.
"Ahora podemos luchar uno contra uno". Miré hacia atrás a Ace antes de mantener mis ojos en el oponente.
"Eres un cabrón engreído."
_________________________________________.....................................................................
ESTÁS LEYENDO
Marineford||•Un breve fanfic de one piece
Fiksi PenggemarLuffy se convirtió en el Rey de los Piratas. Sí, el primer paso hacia su verdadero objetivo en la vida, pero le costó todo lo que era valioso para él. Esa fue la razón por la que saltó al mar, pero en cambio, despertó en el cielo. El cielo donde sal...