EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD

178 13 0
                                    

-Anciano, me voy ahora. ¡Tengo que salvar a Ace! -Miré a los verdugos que estaban desplomados junto a Ace. Tengo que llegar allí antes de que llegue otro grupo.

-¡Sigue adelante y sálvalo por mí! Me miró con determinación y se volvió hacia sus enemigos.

Mientras luchaba y corría más, miré al anciano de Ace. Sentí que estaba a punto de decir algo.

"¡DESDE AHORA EN ADELANTE, APOYA A LUFFY CON TODA TU FUERZA!" Volví a mirar hacia adelante y un camino despejado se presentó justo frente a mí. Sonreí y corrí más rápido. De alguna manera me recordó a mis compañeros de tripulación cuando los Newkama landers y los compañeros de tripulación de Ace estaban bloqueando el paso de los marines."¡Sombrerito bebé, acumula energía y salva a Ace!" Iva-chan me dio un camino hacia la plataforma hecha por Crab-chan.

"¡Gracias a todos! ¡Ahora solo me queda salvar a Ace!" Usé Gear Second y en poco tiempo volví a estar en la cima.

"¡No puedo creer que hayas llegado aquí dos veces!" Gaviota apretó los dientes y preparó un ataque Haki.

-Oh, no. ¿Qué hago? ¿Debería luchar? -Miré a Ace mientras esquivaba su ataque.

-No, debería salvar a Ace. -Esquivé otro ataque y salté hacia Ace.

-¡Te quitaré las esposas más tarde! -Me comí las cadenas que sujetaban sus esposas y lo arrastré hasta el camino de cemento cordado.

"¡ACE ESTÁ LIBERADO!"

"¡¡¡SOMBRERO DE PAJA LO HIZO LUFFY!!!"

"¡AHORA NOS VAMOS DE AQUÍ!" gritaban todos los piratas mientras dejaban paso a un barco.

"Ace, Luffy de Sombrero de Paja, ¡escapad por aquí! ¡El Moby Dick está justo ahí!"

"¿Crees que te dejaré ir tan fácilmente?" La gaviota estaba justo detrás de nosotros, transformándose en un Buda Dorado y preparando un gran ataque.

"¡Déjame encargarme de esto!" Pineapple se abalanzó y bloqueó el ataque.

"¡Tsk, malditos usuarios de Haki!" El chico Gaviota maldijo y miró fijamente al chico Piña.

"¡Vamos!"

"¡ESTÁ BIEN!" Los otros piratas nos escoltaron hasta el Moby Dick.
_________________________________________.....................................................................

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora