ENTRADA DE BUNGEE

260 23 0
                                    

-¡No quiero morir así! ¡Que alguien nos
detenga! - gritó Iva-chan desesperadamente, pero todavía estábamos demasiado lejos para que alguien pudiera escucharnos.

-¡Nunca debí haberte escuchado, Sombrero de Paja! ¡Maldita sea! -gritó de desesperación el tipo que ahora me di cuenta que era Buggy.

Siento que todos los que están ahí abajo nos miran mientras caemos. Como la última vez, grité el nombre de mi hermano. "¡ACE!"

"¡Siento que mi corazón va a estallar!" gritó Iva-chan.

- Oye, compañero, ¿puedes hacer
algo? - le preguntó Buggy al Sr. 3. De repente pensé en algo.

"¿Cómo nos va a ayudar aquí mi poder de cera?", se asustó el Sr. 3.

-¡Cállense todos! ¡Eh, Sombrero de Paja! Estás planeando algo, ¿no? ¡Conozco esa cara! -Crocodile me miró con sospecha.

-Tienes razón, sólo espera. -Todos se quedaron en silencio y suspiraron aliviados.

-¿Qué estás planeando, Sombrero de Paja? ¡Espero que no sea nada malo o te mataré! -dijo Buggy con arrogancia.

Cuando llegó el momento adecuado, me preparé y moví mi mano hacia adelante.Todos me observaron mientras mi mano se volvía grande como si hubiera usado Gear Third. "¡GOMU-GOMU, NO HAY TRAMPOLÍN!" El suelo que era agua debajo de nosotros se volvió sólido.

- ¿Qué hiciste? - preguntó Jinbei.

"¡He convertido el agua en goma! ¡Saltad ahí!", les advertí a todos mientras se preparaban para el impacto.Tan pronto como el primer hombre aterrizó, rebotó, lo que provocó que chocara contra Buggy.

-¡No te metas conmigo, cabrón! -le espetó al pobre tipo.

Finalmente llegó mi momento de aterrizar, así que me preparé.

Cuando toqué el suelo, no rebotó hacia arriba como los demás, así que me decepcioné y me levanté, esperando que alguien viniera hacia mí.
_________________________________________.....................................................................

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poquitín, poquito, poquitas palabras.

Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora