Corrí y luché mientras me acercaba lentamente a Ace. Los marines seguían bloqueándome el paso, pero logré golpearlos a todos.
—¡Sombrero de paja, de verdad viniste aquí! —Gecko Moria me bloqueó el paso. Apuesto a que podría darle un puñetazo, pero esperé. Jinbei se acercaba.
—¡No luches contra él, sigue avanzando! —finalmente llegó Jinbei.
"¡Se suponía que debía vengarme de lo que Sombrero de paja le hizo a Thriller Bark!" Siseó mientras avanzaba, pero los zombis bloquearon mi camino.
"Escuché que tus zombis son débiles en la sal. ¡Entonces tu oponente soy yo!" Dijo mientras rompía el hielo y se sumergía bajo el agua para disparar balas de agua a los zombis.
—¡Avanza! ¡Tienes que salvar a Ace! —grito mientras corría hacia delante.
—¡Smoker-san! ¡Es el pirata Sombrero de paja! —una voz de niña retumbó en la distancia mientras algo de repente me golpeaba en la cabeza.
"¡DUELE!" ¡Usaron Haki de Armamento o algo parecido al arma de humitos porque realmente duele! Espera. "¿Eres tú, humitos?"
"¿QUÉ? ¡No me llames humitos!", dijo mientras me inmovilizaba contra el suelo. No le presté atención.
"¡Cuánto tiempo sin verte, humitos!" Lo saludé, pero no respondió. De repente, ya no siento el bulto en mi cuello. Miré hacia arriba y vi a Hancock a mi lado.
—Luffy, ¿estás bien? —dijo mientras me ayudaba a levantarme.
—Estoy bien, Hancock, Gracias —dije mientras corría.
"¡Espera, Luffy!" Lo olvidé, ella me iba a dar la llave de las esposas de Ace.
—Esta es la llave de las esposas de tu hermano. Es lo único que puedo hacer. — Me la entregó y salté para abrazarla.
—¡Gracias, Hancock! Ya has hecho tanto por mí, ¿cómo podría pagarte algo por ello? —Dejé de abrazarla y ella hizo una pose extraña.
"¡Rayo Mero-Mero!" Una luz rosa similar a un láser salió de sus manos y me disparó, pero no tuvo ningún efecto. ¿Qué estaba tratando de hacer?.
—¡Luffy, salva a tu hermano! —dijo mientras yo asentía y salía corriendo, guardando la llave en mi bolsillo.
Ahora tengo que volver al buen camino. No puedo desperdiciar esta oportunidad de salvar a Ace.
_________________________________________…………………………………………………..……...
ESTÁS LEYENDO
Marineford||•Un breve fanfic de one piece
FanfictionLuffy se convirtió en el Rey de los Piratas. Sí, el primer paso hacia su verdadero objetivo en la vida, pero le costó todo lo que era valioso para él. Esa fue la razón por la que saltó al mar, pero en cambio, despertó en el cielo. El cielo donde sal...