REGLAS

296 27 7
                                    

"No le hagas caso. Te diré cada una de las reglas que debes seguir". ¿Por qué tengo que seguir estas reglas?. "Al igual que hiciste como la última vez, tienes que salvarlo si lo quieres con vida".

"Hay ciertas reglas que debes seguir cuando viajas en el tiempo, de lo contrario volverás al lugar donde saltaste de un acantilado y morirás, y no podré salvarte a ti ni a todos". Me puse serio mientras escuchaba.

"En primer lugar, no luches contra los almirantes y Hawk-eye, o Ace será ejecutado más rápido". ¿Pero por qué?.

"No le cuentes a nadie sobre el futuro y cómo viajaste en el tiempo. Te verás obligado a regresar de inmediato al lugar de donde viniste".

"Usa el haki del Conquistador solo una vez como lo hiciste antes, y no uses el haki del Conquistador Avanzado".

"Suprime tu aura ahora mismo o todos se volverán inmediatamente hacia ti y serás considerado una amenaza".

—Controlate  lo más que puedas, porque eso causará muchos problemas en el futuro. Hazlo todo si no quieres que alguien a quien amas muera nuevamente. —me amenazó la voz.

—Eso es todo. ¿Lo entendiste todo? —Estuve de acuerdo con todo lo que dijo.

"Dios mío, asegúrate de que lo entiendas todo. Ahora mismo me iré a algún lado, pero te estaré vigilando por si cometes errores".

¿Estás realmente cerca de mí? ¿Dónde estás? ¿Quién eres? Miré a mi alrededor de arriba a abajo mientras esperaba la respuesta.

"No necesitas saberlo". Vi a un tipo desaparecer en la parte superior del hielo. Nunca había visto a ese tipo antes.

_________________________________________......……………………………………….……….…....

Aunque sea un hola denme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque sea un hola denme

Marineford||•Un breve fanfic de one piece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora