𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐀𝐋𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐕𝐎
ღღღ
𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄
Lidia
La mañana comenzó como cualquier otra, con el sol filtrándose a través de las persianas de mi oficina, creando patrones de luz en el suelo. Sin embargo, el caso del asesino que creíamos haber resuelto resultó ser una trama. El supuesto asesino era, en realidad, cómplice del verdadero criminal. En ese momento, la investigación en la que estábamos trabajando había alcanzado una etapa crítica: estábamos en la fase final, intentando cerrar el último capítulo de una serie de crímenes que habían sacudido la ciudad. Había un sospechoso clave, y la operación de captura estaba en marcha. Mi equipo y yo nos habíamos preparado para cualquier cosa, pero nada podría haberme preparado para lo que ocurrió.
La tensión en la sala de operaciones era palpable. Cada miembro del equipo estaba concentrado, siguiendo el plan al pie de la letra. Me encontraba revisando los informes cuando recibí una llamada urgente de uno de los agentes en el terreno. El sospechoso había sido localizado, pero había un problema: había una resistencia inesperada y la situación se había vuelto extremadamente peligrosa. Aceleré hacia el lugar con un nudo en el estómago. Sabía que no podía retroceder ahora. Había puesto tanto en este caso y había hecho promesas a las víctimas. No podía dejar que nada se interpusiera en el camino hacia la justicia.
Cuando llegué al lugar, la escena estaba en caos. La persecución había llevado a un callejón oscuro, y la operación se había convertido en una batalla entre nosotros y el sospechoso. Me uní a mis compañeros en la búsqueda, sintiendo cómo la adrenalina corría por mis venas. Mi entrenamiento y experiencia me habían preparado para estos momentos, pero no estaba preparada para lo que sucedió a continuación.
El sospechoso, desesperado, estaba armado. La situación se tornó más tensa y rápida de lo que podría haber anticipado. Mientras intentábamos acercarnos para hacer una detención segura, un disparo resonó en el aire. Fue un sonido que se quedaría grabado en mi memoria para siempre. No pude evitar sentir el impacto. Sentí una punzada en mi costado, y el mundo a mi alrededor se volvió borroso.
El caos se desató en mi mente. ¿Cómo había llegado a este punto? El cuerpo del hombre había desaparecido, y la sensación de abandono fue tan intensa como el dolor físico. Mi teléfono estaba a unos metros, pero no podía alcanzarlo. El sonido de las sirenas se acercaba, y podía oír voces distantes, pero no podía responder. Todo se estaba volviendo borroso, y una sensación de pánico se apoderó de mí.
Cuando las luces de los coches de policía y las ambulancias finalmente iluminaron la escena, sentí una mezcla de alivio y desesperación. Las personas se movían rápidamente a mi alrededor, y aunque intenté hablar, mis palabras eran incoherentes. El dolor de mi cuerpo era casi insoportable, y la conciencia se me escapaba lentamente. Lo último que escuché antes de perder el conocimiento fueron los gritos de las personas que intentaban ayudarme, y el murmullo de voces preocupadas.
ღღღ
𝐋𝐀 𝐌𝐈𝐋𝐀𝐆𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐏𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍
Aitana
Los días posteriores al accidente de Lida fueron una mezcla de desesperación y esperanza, un torbellino emocional que me arrastró con una intensidad que nunca había experimentado. Ver a Lidia en la cama del hospital, conectada a una serie de máquinas y rodeada de médicos que trabajaban frenéticamente, me hizo sentir impotente y aterrorizada. El pensamiento de perderla era una pesadilla que se repetía en mi mente sin cesar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 • Aitana Bonmatí
FanfictionLidia Navarro y Aitana Bonmatí no eran la pareja convencional. Ella, una criminóloga brillante, con una mente afilada para desentrañar los misterios más oscuros de la humanidad; y Aitana, una de las estrellas del Barcelona, apasionada por el fútbol...