Capítulo 1: Película Francesa

4.1K 268 46
                                    



Capítulo 1: Película Francesa



Pestañó de par en par. Hizo una mueca moviendo sus labios de lado derecho, luego al izquierdo, vio que su nariz se arrugaba y soltó una risita. Como se encontraba frente al espejo decidió bajar un poco la mirada a sus senos y volvió a repetir las mismas muecas de hace unos segundos. Con su mano derecha levantó su seno derecho y luego con la izquierda hizo con el seno sobrante, las muecas volvieron y dejó de sostener sus senos para tomar su celular y hacer una llamada inmediata de emergencia.

- ¿Qué onda? – preguntó una voz masculina al otro lado de la línea.

- Gabo, ¿Por qué tardaste 3 años en contestar? O sea, tengo una emergencia y nunca contestas.

- A ver, Pan, te contesté a los 3 segundos, no estés de exagerada, por favor.

- Bueno, ya, no importa. Te llamo porque tengo una emergencia.

- Ay, no... - se quejó su amigo.

- ¿Qué? ¿A qué viene ése resoplido?

- A que vas a hacer una de tus preguntas pendejas de tus llamadas de emergencia.

- Wey, es una emergencia, en serio.

- Eso dijiste la otra vez.

- ¡Y lo fue!

- ¡Pan, no mames! Me llamaste para decirme que las puntas de tu cabello estaban maltratadas y que saber si metías tu cabello al triturador de basura para que cortara las puntas te desharías de las que estaban maltratadas.

- Eso no fue una pregunta pendeja – negó Pandora.

- ¡Claro que lo fue! No mames, ¿Quién mete su cabello al triturador de basura?

- Yo no y fue gracias a ti. Gracias. Por eso te estoy llamando.

- ¿Cuál es tu emergencia?

- Mi bubi derecha está más grande que la izquierda, ¿Crees que si uso la aspiradora industrial de papá en mi bubi izquierda crezca un poco y se emparejen?

- ...

- ¿Bueno? ¿Gabo, estás ahí?

Se escuchó como Gabo había colgado y Pandora resopló fastidiada. Maldijo a su amigo en voz alta y volvió a llamarlo, pero esta vez él no le contestó, así que ella le dejó un mensaje de voz en donde oraba el credo 3 veces. Luego colgó y abrió su armario para ver que se pondría para su regreso a clases. Se puso una blusa de tirantes y unos jeans, luego levantó sus brazos para revisar sus axilas que necesitaban depilarse. No encontró su rastrillo de emergencia así que tomó unas tiras de depilación de miel, se puso una en cada axila, bajó los brazos y salió de su habitación para dirigirse a la cochera y buscar la aspiradora industrial de su papá. La buscó pero no la encontró. Hizo tanto ruido que su papá llegó a la cochera para ver qué pasaba.

- Nada, busco tu aspiradora industrial.

- ¿Para qué?

- Tengo una bubi más grandecita que la otra y quiero emparejarlas – respondió Pandora tranquila.

- Castigada.

- ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! – preguntó ella sorprendida.

Buscando Al Chico AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora