Capítulo 16: El Regalo Perfecto Para Pan

2K 201 79
                                    




Capítulo 16: El Regalo Perfecto Para Pan




Soy_Chico_Anónimo_Gabo: ¿Gabo?

J.Gabo.Rdz: ¿Sí?

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: ¿Siegues ahí?

J.Gabo.Rdz: No.

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: No, el sarcasmo no te queda como a mí, lo siento.

J.Gabo.Rdz: Explícate.

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: Es que por alguna extraña razón el sarcasmo mío está genial, tú no tienes cara de "Aplico el sarcasmo conmadre".

J.Gabo.Rdz: Okay. Uno, tú ni cara tienes, así que no andes con mamadas que el sarcasmo es exclusivo tuyo; dos: no me refería a lo del sarcasmo, me refería a que yo era el regalo, explícame eso.

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: Ah, bien. Pandita está triste porque no vas a estar en su cumpleaños, estaba pensando cuál sería el regalo perfecto para darle. Llegué a la conclusión que no importa qué le compre, ella no será feliz porque no estás tú. Entonces dije "¡Claro! El regalo perfecto sería Gabo" entonces quiero que regreses.

J.Gabo.Rdz: Eres un pendejo ¿Crees que no voy por gusto?

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: Me informé un poco del motivo de tu ausencia. Por eso ideé un plan perfecto, pero como involucra mentiras, documentos falsos, violación de Constituciones Gubernamentales de países diferentes, más de 10 mil códigos postales de distancia, contrabando, viaje en avión con 3 paradas y aproximadamente 22 horas de vuelo equivalente a dos días, secuestro de una persona, engaño y la violación de dos religiones pues pensé "Creo que mínimo Gabo debería estar consciente de todo esto ya que trata de él mismo".

J.Gabo.Rdz: Eres tan considerado.

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: Me esfuerzo.

J.Gabo.Rdz: ¿Cuál es tu plan?

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: Primero quiero saber si vas a cooperar por las buenas.

J.Gabo.Rdz: ¿Por las buenas? ¿Si me rehúso planeas hacerlo por las malas?

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: Involucra el secuestro, pero sí, lo haría. Pandita merece un buen cumpleaños.

J.Gabo.Rdz: De acuerdo, voy a cooperar pero tú debes de ayudarme a mí para darle el regalo perfecto a Panecito.

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: ¿Acaso no la conoces bien?

J.Gabo.Rdz: Claro que sí, pero mi regalo perfecto te involucra también.

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: ¿Disculpa?

J.Gabo.Rdz: Quiero que tú seas el regalo que le daré a Panecito

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: ... Estás loco.

J.Gabo.Rdz: Tú planeabas secuestrarme, no mames.

Soy_Chico_Anónimo_Gabo: Buen punto. Pero no me voy a entregar, Panda no puede saber quién soy, no aún, hay que esperar el momento perfecto.

Buscando Al Chico AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora