Capítulo 3: Creí Que Te Gustaba Eso De Que Es Anónimo
- Explícate – pidió Gera – ¿Cómo puede parecerte alguien que te molestó lindo y enamorarte en un abrir y cerrar de ojos?
- De acuerdo, aclaremos las cosas antes de que te sigas confundídmelo. Primero que nada, yo nunca dije que estuviera enamorada de él, yo dije "CREO que me PUEDO enamorar de él", es una suposición mas no una afirmación; segundo, el hecho que sea un wey malhumorado no quiere decir que sea automáticamente feo; y, tercero, tal vez me atrajo porque es diferente. Es el primer sujeto que no me sonríe al verme.
- ¿Crees que si te hubiera insultado la primera vez que te vi ahora mismo estarías a mis pies?
- Posiblemente.
- Mierda.
- Ahora, justamente cuando estoy CONSIDERANDO enamorarme, no sé, pero ya tengo en mi lista a dos sujetos que podrían ser mi próximo amorío.
- No sabía que las chicas escogían de quien enamorarse. Siempre pensé que cuando te enamoras sólo pasa y ya.
- A veces somos nosotras quienes escogemos de quién enamorarnos. Estoy entre Migue y Ale.
- ¿Migue? ¿Hablas de Migue mi amigo? Cree que eres extraña, eso nos lo dijo.
- Wow, sí que eres un chismoso de primera, espero no vayas a estar contando esto que te digo.
- No lo haré, lo más probable es que se me olvide. Pero, ¿Qué me dices del wey que te deja notitas? Él podría ser candidato.
- No sé quién es.
- ¿Y por qué no tratas de averiguarlo? – preguntó Gera.
- ¿Tú también? – preguntó con fastidio ya que Gabo no la dejaba en paz con esa idea.
- ¡Wey, estaría conmadre! – exclamó Gera emocionado poniéndose de pie y colocándose frente a Pan – hasta fundaríamos nuestro propio club de detectives.
- Eso del club de detectives suena... - hizo una pausa mientras buscaba la palabra correcta – ¡Conmadre! – sonrió de oreja a oreja.
- ¡¿En serio lo crees?! – preguntó emocionado.
El timbre había sonado y Pandora salió corriendo a su próxima clase. Tenía clase de Física, como el salón quedaba muy lejos, ella llegó tarde, se sentó junto a una chica que se espantó y en sus adentros se quejó de que Pandora decidiera sentarse cerca de ella.
Pandora ya tenía fama de ser muy despistada, pero también solía hacer muchas cosas en su asiento para no aburrirse en clase, a pesar de eso, Pandora tenía muy buenas calificaciones, ella estaba consciente de que su mejor método de aprendizaje era el auditivo, es decir, si le decían un concepto era más probable que se lo aprendiera si lo escuchaba a que si lo leía o lo investigara. Por eso mismo, en clases ella siempre escuchaba todo pero siempre se ponía a hacer algo, como dibujar, mirar por la ventana, incluso tenía la maña de llevar plastilina y se ponía a moldear cosas durante de clase ya antes de que hubiera un examen ella repetía todo lo que tenía en su libreta si es que ella llegaba a escribir apuntes, nunca escribía todo lo que el profesor decía, sólo lo que le parecía importante o que sonaba a "esto vendrá en el examen". Lamentablemente, las personas que se sentaban a sus lados siempre solían mirarla haciendo cualquier cosa que hiciera y solían distraerse en clase y no poner atención. Por eso mismo la chica se quejó internamente de que Pandora estuviera ahí, dispuesta a distraerla accidentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Chico Anónimo
Teen Fiction“Sólo quería decirte que el color naranja te queda muy bonito. Ten un buen día, Panda. – Chico Anónimo.”, “Siempre estás con tu cabello planchado, pero hoy que llovió y vi cómo se pone tu cabello ondulado me di cuenta de lo más perfecta que te ves...