Capítulo 26: El Cupcake
Gabo...
Ya tenía la costumbre de pasar a casa de Esther para irla a dejar a la escuela, apenas comenzábamos a salir y la verdad es que me la pasaba muy bien con ella, era muy divertida y lo que más adoraba de ella era que en ningún momento se ponía celosa de Pandora, podría yo hablar de ella por horas y se reía de todo lo que contaba. Pero aun así ella insistía en que quería hacerse amiga de Pan.
La dejé a ella a otra escuela diferente a la mía y luego yo me dirigí al campus.
Cuando me estacioné en el campus vi a Nora Alicia corriendo a toda velocidad hacía mí, yo me acerqué para que no corriera tanto y una vez que estuvimos lo sufrientemente cerca para hablar ella me dijo con la voz entre cortada del cansancio:
- Creo que el profesor de Física chantajeó a Pan... sexualmente ¿Entiendes?
- ¡¿Qué?! – pregunté incrédulo.
- Eso se está rumorando. Que fue en la semana de exámenes.
- Ay, no inventes. Imposible, ella no me dijo nada.
- A nadie le dijo nada, ni a mí. Me enteré porque estaban diciendo eso mis compañeros de Física. Acaban de despedir al profesor y alguien dijo que fue porque acosaba a Pan, él se enteró porque es voluntario en la dirección.
- ¿Fue Ale? – pregunté.
- No, yo no tengo Física con él, es otro chico que también ayuda ahí. Dijo que los papeles estaban en la dirección y los leyó. La escuela no va a querer decir nada porque luego se haría un pedonón y no quieren que la Asociación de Padres de Familia se dan cuenta. Aparte que la "denuncia" no la dio Pandora.
- ¿Todo eso está en la dirección? – pregunté.
- Sí, en la oficina del Dire – asintió ella.
- ¿Detective, me acompañas? – le sonreí a Nora Alicia.
- Yo te cubro – me sonrió con complicidad.
Nora Alicia y yo nos fuimos a la dirección, para nuestra suerte no había nadie, al igual ella se quedó fuera. La dirección era así: entrabas y habían dos escritorios, uno de cada lado, el de la derecha era el de Ale y el de la izquierda de otro wey que ni conocía, frente a cada escritorio estaban unas salas como que de espera; entre los escritorios había una puerta que era la oficina del director, entré directo ya que no estaban ninguno de los ayudantes de la dirección, si el Director venía o algo Nora Alicia lo iba a entretener y hablaría muy alto para luego yo escaparme por la ventana (cosa que esperaba que no pasara porque le tenía tremendo miedo a las alturas y eso que la dirección estaba en el primer piso).
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Chico Anónimo
Novela Juvenil“Sólo quería decirte que el color naranja te queda muy bonito. Ten un buen día, Panda. – Chico Anónimo.”, “Siempre estás con tu cabello planchado, pero hoy que llovió y vi cómo se pone tu cabello ondulado me di cuenta de lo más perfecta que te ves...