Capítulo 5: Podría Ser Cualquier Persona
Pandora...
- ¿Pandora, estás bien? – me preguntó Nora Alicia.
Yo sacudí un poco mi cabeza para deshacerme de mis pensamientos. Le dije a Nora Alicia que estaba bien y ella sólo me miró dudosa.
- Has estado muy distraída en clases.
- ¿Cuáles clases? – le pregunté riendo.
- Pues ya acabamos de pasar Álgebra, estamos en Química.
- Ah... cierto. Eres mi amiga de los números – le sonreí.
En clase de química vimos la tabla periódica y descubrí que NA era Sodio y para mí NA eran las iniciales de Nora Alicia. Así que le dije que de ahora en adelante le diría Sodio o NA porque me daban muchísima flojera los nombres largos y detestaba tener que decir dos porque ella no quería que la llamara Nora o Alicia.
- Supe que estás buscando al Chico Anónimo. Ayer dijiste que te gustaba la idea de que fuera anónimo y ahora quieres saber quién es... eres todo un caso – dijo Sodio.
- Puede ser – acepté –. Pero ya no voy a dejar que se siga escondiendo. Lo voy a buscar y a encontrar.
- Genial – me sonrió.
- Oye... pero tú sabes quién es – recordé –. Dime.
- ¿Y quitarte la oportunidad de que los busques y lo encuentres por ti sola? Ni loca.
No me enojé porque no me quisiera decir. Tampoco le insistí. Aunque me cueste aceptarlo, prefiero mil veces buscarlo yo misma y encontrarlo yo misma, no porque me hayan dicho, no tendría chiste.
Le conté todo a Sodio y ella dijo que todo parecía divertido. La invité a que se uniera a mi club y aceptó.
Le mandé un mensaje a Gabo para que les dijera a los demás que nos juntaríamos al terminar las clases porque había que darle la bienvenida a Sodio ya que nadie la conocía.
Una de las razones por la que la invité fue porque debo admitir que me resulta muy incómodo que yo sea la única chica ahí, aparte Sodio era lista y ella sabía quién era, así que si íbamos por pistas malas ella podría sólo advertirnos.
Me quedé pensando cómo reaccionarían los chicos. Sinceramente no creo que se lo tomen a bien. De hecho ni siquiera estaba segura de que querrían juntarse a la salida porque estaban enojados. Todo fue porque Gabo dijo que hicieran un juramento de que nadie de los del club era Chico Anónimo.
Gera fue el primero en jurar que él no era Chico Anónimo y antes de que alguien más hablara Rob explotó y comenzó a decir que todo era una pendejada, que no servía de nada que se jurara eso porque bien se podría mentir. Luego me miró serio y me dijo:
- Si de verdad quieres encontrar a tu Chico Anónimo pues debes aceptar que habrán obstáculos y debes aceptarlos y brincarlos. Así que te recomiendo que seas lo suficientemente lista como para que sepas en quién confiar... y en quién no.
Así que eso del juramento se echó a la mierda.
Para mi sorpresa todos ya estaban de mejor humor cuando nos volvimos a reunir en el gimnasio, les platiqué qué onda con Sodio y Tavo no pudo evitar decir:
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Chico Anónimo
Teen Fiction“Sólo quería decirte que el color naranja te queda muy bonito. Ten un buen día, Panda. – Chico Anónimo.”, “Siempre estás con tu cabello planchado, pero hoy que llovió y vi cómo se pone tu cabello ondulado me di cuenta de lo más perfecta que te ves...