Capítulo 8: Te Quiero

1.8K 205 37
                                    




Capítulo 8: Te Quiero



El celular de Gabo sonó y se fue a contestar a la cocina, porque cada que él hablaba por celular Pandora siempre hacía sonidos obscenos para que su mamá (porque sólo ella y Pandora llamaban en lugar de enviar mensajes) malinterpretara la situación, haciéndola creer que andaba con alguna chica teniendo relaciones.

En el cuarto de Pandora sólo estaban ella y Ale. Mientras Pan le mostraba a su amigo la lista que había hecho, Ale le preguntó el motivo por el que había faltado prácticamente mes y medio.

- Se cumplieron 3 años desde que fallecieron mis hermanos – le explicó ella seria.

- Lo siento – dijo Ale dejando de ver la lista y mirando a Pandora a los ojos – ¿Eran mayores que tú?

- Sí – asintió ella –. Ellos se iban a la universidad y tuvieron y accidente automovilístico. Eran gemelos... llegaron al mundo juntos y se fueron del mundo juntos – suspiró con tristeza –. Hubiera querido irme con ellos...

- No es verdad – comentó Ale negando sin despejar su mirada de ella –. Dices eso porque estás triste. Sinceramente me alegra muchísimo que estés viva y también me alegra que éste wey – levantó un post-it azul de la cama – te deje mensajitos y que tú quieras descubrir quién es. Especialmente que necesites mi ayuda – sonrió – porque así paso tiempo contigo.

Pandora no dijo nada, pero le sonrió y bueno, prácticamente con ésa sonrisa dijo todo.

Ale le preguntó respecto a las tareas, ella le dijo que cumplía con todas, que prácticamente estaba haciendo el parcial por correo electrónico y que sus amigos les grababan las clases para que ella supiera lo que se vio en clase, aunque debía admitir que le quedaban muchas dudas en algunas materia y con la que más batallaba era la de Física pues Nora Alicia no podía venir a verla todos los días porque trabajaba y sólo con ella tenía ésa materia en común y el profesor no estaba siendo muy flexible con ella, porque ponía exámenes diarios que ella no podía hacer porque no estaba presente y eso le bajaba muchos puntos. Por eso mismo Pan debía tener muy buenas calificaciones en sus otras materias para compensar la de Física y no perder su beca.

Gabo entró a la habitación y Pandora sin mirarlo le preguntó:

- ¿Por qué tardaste tanto? Me dejas un minuto más con Ale y seguro perdemos nuestras virginidades ¿Verdad, Ale?

- Así es – sonrió él divertido.

- Era mi mamá – se quejó Gabo sentándose en la cama con los demás –. Quiere que vaya y tome el campamento judío que tanto me caga.

- ¿Eres judío? – preguntó Ale.

- No lo digas tan alto – comentó Pan –. Hitler lo podría escuchar y venir a matarlo. Tiembla, Gabo.

- Eres una pendeja – rió Gabo.

- Tengo un chiste – sonrió Pan – ¿Cuál es la diferencia entre una pizza y Gabo?

- ¿Qué babean más por mí que por la pizza? – sonrió Gabo de manera egocéntrica.

- No, que la pizza sí sale del horno – respondió Pan.

- ¡Dios! ¡Qué racista eres, Pandora! – exclamó Ale.

- Es jugando, a Gabo le dan risa los chistes de judíos, ¿verdad, Gabo?

Buscando Al Chico AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora