Epílogo

3.1K 386 209
                                    





Epílogo






Chico Anónimo...




Me dirigí a mi casillero para tomar unos libros antes de entrar a mi siguiente clase, pero veo que en mi casillero estaba un post-it rosa pegado. Fruncí el ceño. Lo tomé para leerlo.


"Mentiría si te dijera que nunca pensé que fueses a ser tú, porque fuiste de mis primeros sospechosos.

- Panda XOXO".


...

...

...

...

Sabe quién soy. Ya lo descubrió.


Comencé a hiperventilar, me sentía entre nervioso y asustado, como si me acabaran de descubrir de robar algo o no sé. Antes de que pudiera reaccionar vi a Gabo acercándose a mí, me entregó un pedazo de papel rosado doblado y me dijo:


- Ya te descubrió – me sonrió y luego se retiró.


No era un pedazo de papel, era un post-it rosado.


"Ve a mi casillero, por cierto quería decirte que siempre me ha encantado que seas alto, amo a los chicos altos.

- Panda XOXO".


Corrí deprisa a su casillero y ahí vi otro post-it rosa.


"Ve a la cafetería. Hoy no te he visto, pero tu cabello ayer se veía bien pinche sexi.

- Panda XOXO".


Sonreí... entonces esto sentía Panda cada que recibía un post-it mío, no sé, se siente genial.

Al abrir las puertas de la cafetería vi a Nora Alicia en la entrada, me sonrió y me entregó otro post-it rosa doblado.


- Lo descubrió sola, yo no dije nada – rió ella y se fue.


Desdoblé de manera apresurada el post-it.


"Odié, en serio odié Orgullo y Perjuicio y lo único bueno ahí era Darcy, pero no me pude enamorar de él, porque ya me había enamorado de ti. Ve a la biblioteca.

Buscando Al Chico AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora