Capítulo 14: Esos No Son Besos, Son Pendejadas
Pandora caminaba de lado a lado con su celular en mans. Tenía demasiada información y necesitaba decirle a Gabo. Pero como su amigo se encontraba demasiado lejos no sabía si llamar o no, porque le iba a salir carísima la llamada. Se fue a su baño, encendió su plancha y en lo que se calentaba seguía caminando de lado a lado como tigre enjaulado. Después se detuvo de golpe, se miró en el espejo y le dijo a su reflejo:
- Vamos, lo dirás todo muy rápido y vas a colgar de pedo.
Y se asintió a sí misma. No abrió ni el directorio de su celular ya que en su home tenía una widget* que llamaba automáticamente a Gabo.
*Widget: Es una aplicación directa que te da acceso a algo con tan sólo presionar. Pandora la tenía para no hacer el proceso de "menú-contactos-teclear a Gabo-seleccionarlo-oprimir hacer llamada"*
Al hacer touch en la widget ella se llevó su celular de inmediato al oído. Tardó dos tonos en contestar y antes de que Gabo dijera algo como "¿Diga?" Pandora gritó al micrófono del celular:
- ¡WEEEEEY, BRUNO DE LA GARZA ES GAY! ¡GAY! ¡QUÉ EMOCIÓN!
Colgó.
Se planchaba el cabello con la misma sonrisa de ayer que no podía quitarse de encima. Estaba igual de feliz que cuando Chico Anónimo le dejaba un post-it lindo, entonces pensó en él. Peló los ojos como platos.
- ¡MA-MES! – exclamó en estado de shock – no le contesté ningún post-it a Chico Anónimo... ¡Al verdadero Chico Anónimo!
- ¡Paaaaaaaan! – gritó su mamá desde la cocina – ¡Ya deja de hablar sola, sabes que nos caga que hagas eso! ¡Me hace sentir que soy mala madre por no llevarte al manicomio aún!
Pandora soltó la plancha, salió al pasillo y gritó:
- ¡Mamá! ¡¿Podrías callarte?! ¡Interrumpes mi conversación conmigo misma! ¡Gracias! – finalizó entrando de nuevo al baño para continuar planchándose el cabello.
¿Cómo le compensaría a Chico Anónimo haberlo ignorado? Seguramente el pobre ni sabría por qué lo habría hecho, se sentía una estúpida. Se le ocurrió llamarle a Nora Alicia para que le dijera el motivo y que por favor no se enojara, porque de cierto modo le daba pena todo, se quejaba diciendo que no podría darle la cara, pero lo curioso es que no tenía a quién no darle la cara, es decir, a fuerzas debía dar la cara ¿Qué pensaría Chico Anónimo si la ve caminando por los pasillos como sin nada? ¿Acaso pensará "Dios, no tiene vergüenza"? el punto es que a Panda se le caía la cara de la vergüenza, pero se encontraba en una extrema confusión.
Tomó su celular para decirle a Nora Alicia que hablara con él, porque ella era uno de los accesos que tenía a Chico Anónimo, luego recordó el post-it que le había dado a Gabo, donde le decía que cualquier cosa que necesitara se lo hiciera saber con Nora Alicia, aunque no solía hablarle ella era la única que sabía quién era él. Entonces le pareció una estupidez que mandara a la pobre de Sodio. Pandora debía dar la cara, por muy extraño que parezca, a su Chico Anónimo, a pesar de estarla dando todo el tiempo.
Se le ocurrió ir a la escuela ésa mañana y dejarle un post-it con una disculpa, seguramente él debía leerla.
Se alistó lo más rápido que pudo y se fue de su casa comido una barra de granola dietética que le robó a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Chico Anónimo
Teen Fiction“Sólo quería decirte que el color naranja te queda muy bonito. Ten un buen día, Panda. – Chico Anónimo.”, “Siempre estás con tu cabello planchado, pero hoy que llovió y vi cómo se pone tu cabello ondulado me di cuenta de lo más perfecta que te ves...