Capítulo 13: Tengo Muchos Misterios, Pandora
Pandora...
"¿Cómo vas con Orgullo y Perjuicio, Pandita? – Chico Anónimo".
Pendejo, es un idiota, él y su pendejo post-it de mierda.
Me encontraba rompiendo en pedazos cada post-it que me encontraba de él. Después de lo de ayer ya ni quería saber nada de Chico Anónimo... bueno, ¿Para qué llamarlo así? De todas maneras ya sabía que en realidad era Bruno. Y me cagaba en lo más profundo de mi ser que no quisiera aún dejarse de esconder. Lo peor es que me seguía poniendo post-its como si nada hubiera pasado ¿Qué planea? ¿Qué sigamos actuando como si no lo hubiera descubierto? Es un idiota.
Me desesperaba mucho porque no tenía con quién hablar, me urgía hablar con Gabo pero aún faltaba como poquito más de una semana para que regresara de Israel.
- Qué onda, Pan... - me sonrió Rob por unos segundos, luego vio el piso que estaba lleno de post-its rotos – ¿Te los rompieron? – preguntó con su sonrisa desvanecida.
- No – rodé los ojos –, lo hice yo.
- Creí que los guardabas – dijo inclinando la cabeza.
- Guardaba, tiempo pasado – dije furiosa y cerré mi casillero enojada.
- Pero ¿Qué pasó? – me preguntó.
- Ya sé quién es.
- ¿En serio? – preguntó nervioso y yo asentí.
- Es Bruno – solté.
- ¡¿Qué?! – preguntó incrédulo –... digo... ¿Por qué crees que es él?
- Hasta lo confronté ¿Sabes qué me dijo? Me dijo que no quería que dijera nada y que no esperaba que yo lo descubriera tan pronto. Creo que siempre le gusté y lo ocultaba porque también le gustaba a Peter, su mejor amigo. Por eso todo éste rollo del anonimato.
- ¿Qué te hizo pensar que es él? – preguntó frunciendo el ceño.
- Porque seguramente mi vida es un cliché.
- Estás bien pendeja – rió y se fue.
Yo le estaba dando alcance porque de igual manera tenía clases con él. Rob no creía que Bruno era mi Chico Anónimo. Yo comencé a darle todas las pistas que había recolectado.
- Hasta en un post-it me dijo que me vería en clase. Y tuve clase con él – le dije.
- No creo que sea él. No des todo por hecho, necesitas concentrarte ¿No te das cuenta? Si te dijo que te vería en clase es porque o es alguien del salón o de nuestra generación, porque no sabes a qué hora de te lo dejó. Dame la lista, como estás muy desubicada yo me encargaré de buscar a Chico Anónimo porque estás bien pendeja.
- ¡Oye! – le dije molesta – ¡No me digas pendeja! ¿Pues quién te crees?
- Gabo lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Chico Anónimo
Teen Fiction“Sólo quería decirte que el color naranja te queda muy bonito. Ten un buen día, Panda. – Chico Anónimo.”, “Siempre estás con tu cabello planchado, pero hoy que llovió y vi cómo se pone tu cabello ondulado me di cuenta de lo más perfecta que te ves...