Capítulo 20: C.A de Carlos Aparicio
- ¿Pan?
- ¿Sí?
- ¿Estás bien?
- Sí.
- ¿Segura?
- No.
- ¿Qué tienes?
- Miedo.
- ¿De qué?
- Tengo examen de Física.
- ¿Y eso?
- El profesor dice que soy una copiona y me lo pondrá antes para que así "no tenga tentación" de copiarme.
- ¿Te copiaste?
- Obvio no, Gabo, por Dios. Si no sé la respuesta prefiero poner algo al ver si le atino, pienso que mi instinto es mejor que el de los demás perdedores que sacan 6 o 7.
- ¿Y por qué no te pones a estudiar?
- Porque ya me sé de memoria las formulas y los problemas los resuelvo más rápido de lo que tardo en leerlo. A veces comienzo a resolverlo mientras lo leo... y me sale correcto.
- ¿Entonces por qué tienes miedo?
- Porque el profesor saldrá con alguna mamada para reprobarme.
- Pues estudia bien la teoría ¿Te ayudo? Tú me ayudaste con mis exámenes, me fue muy bien gracias a ti.
- Obvio ibas a salir bien, todo te lo expliqué yo.
- Qué modesta.
Pandora sonrió por primera vez en el día. Al menos en todo ése viernes ella no había sonreído en todo el día, tampoco es que ya hubiera pasado la mayor parte del día, apenas eran las 9 de la mañana y se dirigían a clase de Álgebra, ahí estaba Nora Alicia esperándola con una enorme sonrisa.
- Hoy hablé con tu Chico Anónimo.
- ¡No me digas nada! ¡Eso es spoiler! Quiero descubrirlo sola, entiende – dijo Pandora sacada de quicio.
- Perdón – rió Nora Alicia.
- ¡Lo haces apropósito!
- ¡Me encanta cuando te pones así! – dijo ella soltando una carcajada – es como cuando doy spoilers de películas a los demás.
- Si quieres estar en mi súper Club de Detectives de Pan debes de no decirme quién es él.
- Es que fue raro, es raro que hablemos – alzó ella los hombros – te dejó un post-it en tu casillero.
- ¡Deja de hablar, por Dios!
Pandora se había molestado y no le habló en toda esa clase ni la siguiente que era Física, tampoco es como si pudiera ya que el profesor les dio la hora libre a todos menos a Pan para que presentara el examen. Pandora se sintió muy confiada ya que estaba muy preparada para ése examen, inclusive rompió record ya que lo había contestado en menos de 15 minutos. Entregó el examen al profesor con una enorme sonrisa y él al verlo le dijo a Pandora que se acercara para preguntarle si estaba seguro de una respuesta, ella se acercó para ver mejor, pero antes de revisar el problema para asegurarse notó que su pecho había rosado al profesor en el brazo, ella se alejó avergonzada y asintió sin siquiera revisar el problema, tomó sus cosas y salió del salón.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Al Chico Anónimo
Teen Fiction“Sólo quería decirte que el color naranja te queda muy bonito. Ten un buen día, Panda. – Chico Anónimo.”, “Siempre estás con tu cabello planchado, pero hoy que llovió y vi cómo se pone tu cabello ondulado me di cuenta de lo más perfecta que te ves...