Capítulo 21: Sólo Porque Soy Conmadre

1.8K 185 67
                                    




Capítulo 21: Sólo Porque Soy Conmadre





7:02 AM. Lunes. Post-it azul.

"Buen día, Pandita ¿Cómo vas con Orgullo y Perjuicio? – Chico Anónimo".


7:07 AM. Lunes. Post-it rosa.

"Buen día, Chico Anónimo. Y horrible, me aburre demasiado el libro, aparte me pareció asqueroso que el primo de Lizzy le haya pedido matrimonio a ella – Panda XOXO".


8:05 AM. Lunes. Post-it azul.

"Es que lo veían bien porque él se iba a quedar con las tierras ya que el señor Bennet no tenía varones como hijos y así las tierras se iban a quedar aún con ellos – Chico Anónimo".


9:01 AM. Lunes. Post-it rosa.

"Por mí que se queden con mis tierras antes de casarme con mi primo, mames qué pinche asco – Panda XOXO".


9:45 AM. Lunes. Post-it azul.

"¿Cómo estás? – Chico Anónimo".


10:07 AM. Lunes. Post-it rosa.

"Confundida. No sé si C.A significa "Chico Anónimo" o tus iniciales. Porque si es así ya me equivoqué en los sospechosos que tengo ahorita, que son como 210 – Panda XOXO".


11:00 AM. Lunes. Post-it azul.

"Sólo porque soy conmadre y muy buena persona te voy a ayudar. Déjame en tu casillero tu lista de sospechosos y te diré si mi nombre está ahí – Chico Anónimo".


11:58 AM. Lunes. Post-it rosa.

"¡No mames! ¡¿Neta?! ¡Gracias! ¡Eres lo más pinches mejor! Son las hojas de máquina que están dobladas – Panda XOXO".


12:45 PM. Lunes. Post-it azul.

"Sí, ahí está mi nombre. Vas bien – Chico Anónimo".




Pandora al leer el último post-it azul se emocionó muchísimo. Así que corrió a su siguiente clase que era Biología, se sentó al lado de Gabo y le enseñó el último post-it.

- Entonces vamos bien – sonrió Gabo.

- Sí, pero ¿Por qué dice que la pista más grande está en el primer post-it? Si no son las iniciales ¿Entonces qué? – preguntó Pandora.

- No sé, Panecito, ése wey está bien raro... Por si acaso, quiero revisar la letra de Rob.

- Sí, déjame eso a mí – le guiñó Pan el ojo.

Abrió su libreta y de la parte de atrás arrancó un pedazo de papel, escribió que Carlos Aparicio no era Chico Anónimo y le aventó el trozo al pupitre. Rob lo leyó y escribió algo, después se lo hizo pasar a Pan.

Buscando Al Chico AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora