Capítulo 19: Terriblemente Mal

1.9K 205 69
                                    




Capítulo 19: Terriblemente Mal



Pandora no creía que Tavo fuera su Chico Anónimo, así que decidió no darle importancia, pero Migue y Gabo sí le dieron la importancia que según ellos merecía y se fueron a confrontar a Tavo.

En lo que Pandora bailaba con Ale en el Pump It Up Migue y Gabo tomaron a Tavo quién estaba jugando con una pistola y mataba zombis en compañía de Gera.

- ¡Qué hacen! – exclamó Tavo tratando de zafarse.

Ellos no le respondieron y lo metieron a la fuerza al baño de hombres, Migue puso seguro al picaporte y ambos miraron a Tavo con los brazos cruzados.

- ¿Qué? – preguntó Tavo confundido.

- Ya sabemos – dijo Gabo.

- ¿De qué cosa?

- De que tú eres Chico Anónimo – respondió Migue.

- Entonces no lo saben, porque yo no soy Chico Anónimo ¿Qué pedo?

- Wey, ¿Qué pedo? Ya dinos que estás enamorado de Pan – dijo Gabo.

- Wey, sí, lo estuve, pero hace un chingo, en la secundaria me gustaba pero jamás intenté nada, la fui conociendo mejor y me desenamoré de ella por completo, o sea... mames, carga con un rastrillo – explicó Tavo.

- ¿Entonces por qué tu letra se parece un vergo a la de Chico Anónimo? – preguntó Migue.

- Yo qué sé – alzó Tavo los hombros –. Vigílenme, en serio yo no soy Chico Anónimo. Yo sinceramente sospecho de Rob.

Miguel y Gabo intercambiaron miradas.

- ¿Dónde está la mochila de Rob? – preguntó Gabo a Tavo.

- La trae colgando, él no la dejó en tu auto – respondió Tavo.

Salieron del baño y buscaron a Rob con la mirada, lo localizaron a él sentado comiendo pizza con Pandora en una mesa, se acercaron y Migue había pensado en la excusa perfecta para ver una libreta de Rob.

Así que en cuanto se sentaron frente a ellos Migue le pidió una libreta para revisar unos apuntes de una materia.

- Pídele apuntes a Pan, los míos no son buenos – dijo Rob.

- Sólo es algo pequeño – insistió Migue.

- Ya te dije que resulta mejor con los apuntes de ella, se los pides luego.

- Vamos, tú tienes ahí tu mochila, no tardaré.

- Rob, dale la libreta – habló Pan.

- No traje la libreta – dijo Rob desviándole la mirada.

- Hoy tuvimos ésa clase – dijo Migue frunciendo el ceño.

- Qué bien maman, en serio – dijo Rob molesto y se puso de pie.

Gabo le dijo a Pan y Migue que ése comportamiento fue demasiado sospechoso.

- Necesitamos ver cómo es su letra – insistió Migue.

- Yo me encargo, tranquilos – dijo Pan con una sonrisa que duró menos de un segundo lamiéndose los labios.

Buscando Al Chico AnónimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora