Bloom salió de aquella casa conteniendo las lágrimas. Ya no se sentía tan estúpido al llorar, pero cada vez que veía a Stephen, algo muy dentro de su ser se removía. ¿Podría ser que, en el fondo, aún se moría de celos? No lo sabía, no quería sentir esas cosas, pero a veces creía que jamás mejoraría, que siempre existiría ponzoña y malicia en todas sus acciones.
Hacia muchísimo frio, pero no le molestaba, estaba acostumbrada la frialdad y a los bordes cortantes del mundo. Se había criado en medio de ello. Sin embargo, intentaba inútilmente taparse con sus propios brazos.
De repente escucho pasos detrás de él. Se sobresalto, se negó a voltear, asustado, camino lo más rápido que sus piernas le permitían.
—Espera —dijo una voz terriblemente conocida, un sonido desagradable que había aprendido a despreciar.
Se quedo quieto, se preparo mentalmente para la batalla. Cruzo los brazos y volteo a mirar a William con desgana.
—¿Qué quieres?
El alfa llevaba un cigarrillo en los labios, lo miro con curiosidad. William James era un borracho antipático que siempre apestaba a tabaco, pero no comprendía porque lo detenía en medio de la calle.
—Creo que va a caer una tormenta —dijo el alfa. Bloom odiaba siempre el tono de voz con el que hablaba. Tenía la voz más grave que hubiese escuchado, y al principio, le daba algo de miedo el solo escucharlo. Seguía vestido de la misma manera sosa y ordinaria. Seguía pareciendo un simple obrero de construcción, con aquellos brazos enormes. No parecía nervioso, pero había algo en su postura que lo inquietaba.
—Gracias por dejarme saber, jamás lo habría imaginado —respondió Bloom, con ironía.
El alfa suspiro.
Bloom intento continuar caminando, pero William lo detuvo.
—Toma esto —dijo, mientras estiraba la mano para ofrecerle su abrigo.
—No.
—Es una noche muy fría.
—¿A ti que mas te da?
William lo miro a los ojos, se acerco a él, Bloom mantuvo la postura, aunque le sacara por lo menos dos cabezas de altura. Tampoco retrocedió.
—Solo tómalo, principito. Te hace falta.
—No quiero nada tuyo.
—No te estoy pidiendo que lo devuelvas. Solo tómalo, maldita sea.
Había algo intrínsecamente urgente en su tono de voz. Algo que hizo que Bloom cediera. Tomo el abrigo. Se lo paso por los hombros bajo la mirada de Will, que parecía querer arrancarle la cabeza, o algo peor.
—¿Contento? Ahora quítate de mi camino.
Cuando intento volver a caminar, el alfa lo agarro del brazo. No era suficiente para lastimarlo, pero su tacto ardía, dentro de tanto frio.
—Espero no volver a verte nunca. —respondió William.
Algo en el pecho de Bloom se deshizo, como una puntada que de repente se abre.
—Lo mismo digo —respondió, dándose la vuelta para irse, con el abrigo puesto. No se permitió voltear a atrás, pero sintió los ojos de aquel hombre perseguirlo hasta que desapareció al otro lado de la calle.
Lo odiaba, era tan desagradable y patán.
Jamás admitiría que aquel abrigo le había salvado de morirse de frio en las calles, que aquel gesto le recordó por un momento, que por muy firme que fuese, el hielo terminaba por derretirse con el calor suficiente.
Yo sé que ustedes lo querían, que yo lo quería, así que aquí va un pequeño adelanto de la segunda parte. Me muero de ganas por compartir con ustedes la historia de Bloom y Will, ya tengo preparados suficientes caps y espero poder empezar a subirla pronto. De antemano aviso que esta será una historia con una temática un poco más madura, con temas que quizá puedan resultar sensibles para muchas personas.
"Nuestro encuentro con la luna" Se va a centrar en Bloom y en su relación consigo mismo, con los demonios de su pasado, y quizá también en el amor que puede nacer en medio de todo eso.
Los estaré esperando, y desde aquí, les mando un abrazo enorme!
- Mara xoxo
ESTÁS LEYENDO
Nuestro viaje a las estrellas ⌠Omegaverse⌡
Fiksi RemajaStephen siempre ha tenido su vida planeada perfectamente. Lo único que necesita para estar bien es ser admitido en una universidad lejos de su familia, y desaparecer de su pueblo. Para su desgracia, cuando decide aceptar una apuesta para ir a una f...