CAPITULO 3

2K 334 21
                                    


¿Cómo se supone que fingiria una relación? Sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo estaba en una especie de limbo con Kelly, se supone que estaban intentando tener una relacion pero justo ahora ni siquiera le habia mandado un mensaje. Sabia que ella estaba ocupada, es una mujer ocupada, madre y ademas modelo, era una persona ocupada definitivamente.

Pero, estaba en un limbo con ella, no lo negaba, ella le atraia, guapa, hermosa, alta y de ojos hermosos pero estar con ella seria joder su carrera de alguna forma. Ella, ex novia de uno de los mejores pilotos estar con ella significaria estar en el ojo publico por pleno hecho de que pensarian que él era el amante y a Horner no le gustaria eso.

Por eso no habia avanzado mas alla con ella. Tenia miedo.

Sergio parecia ser una buena persona, muy guapo, de ojos marrones con pequeñas motas verdes que parecian atraer a cuanto tonto los viera, unos ojos coquetos que mostraban todo lo que pensaba. Si le pusieran a elegir, elegiría ver siempre esos ojos, no era gay pero sabia reconocer a alguien bello.

Despues de la reunion no vio a Sergio, de echo parecia que se habia esfumado. Lo siguiente que supo fue simplemente que irian a cenar, tenian que conocerse ademas que con esto Horner contrataria a un periodista de forma anonima para que les tomaran un par de fotos.

Se preparo mentalmente, iria a cenar con un hombre. Para las ocho de la noche ya andaba bien listo, llevaba un traje y sabia que se reuniria con Sergio en el restaurante. Por lo que le aviso a Alice que iba ya para el lugar. Cuando llego, se dio cuenta que eligieron un restaurante que se pasaba de lujoso, nunca le gustaba comer ahi, por lo que espero fuera, sintio un flash en los ojos y se dio cuenta que el periodista ya habia llegado. Sergio llego aproximadamente diez minutos despues, les tomaron un par de fotos "sin que se dieran cuenta"

— No quiero cenar aqui — confeso Max viendo a Sergio aun fuera del restaurante

— ¿Nos escapamos? — ofrecio con una sonrisa socarrona

Max dudo pero al final acepto, ambos subieron de nuevo al auto y escaparon de ahi. Le habian dado suficientes fotos al hombre con eso seria suficiente para encender la llama.

Y para que al dia siguiente el periodico local y las redes sociales tuvieran el encabezado.

"¡Max Verstappen ¿en una relación con un hombre?"

"Max, no tan homofobico?"

"¿Quien es el hombre que acompaña al campeon del mundo?"

Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora