No gano en Hungria.
Algo habia pasado con el carro, pero no habia ganado, habia quedado en sexta posicion pero aun asi Red Bull habia tenido podio, contra todo Nico habia ganado quedando en primero. Se quiso sentir feliz pero se dio cuenta cuan egosita era pues solo sentia enojo de no haber echo podio. No quiso ver a nadie, de echo ni siquiera planeaba estar cuando le entregaran el premio a su compañero pero Horner lo obligo a salir del garaje e ir.
— No me importa, no seas un niño berrinchudo, aprende a manejar tus emociones — le habia dicho Christian — Se que estas mal pero solo sal, felicitalo y listo. Despues de eso te traigo aqui y te pido comida solo para ti.
— ¿Con galletas de chocolate? — pregunto tirado en medio del garaje
— Si, y una cajita feliz andale — respondio Horner causando que Max se levantara, siempre era lo mismo, perdia una carrera y se tiraba en el suelo a pensar o tratar de congtrolar las ganas de matarse.
Cuando llegaron al lugar, Sergio estaba platicando con Nico, felices, al parecer el mexicano estaba felicitando al otro. Max sintio raro el pecho, tal vez le daria un infarto de tan momentana interaccion.
— ¿Si te gusta? — pregunto Horner
— Si — respondio sin quitarle la mirada al mexicano que rondaba sus pensamientos.
— ¿Lo sabe? — pregunto de nuevo Horner, se habia dado cuenta de todo, Max no es el mejor disimulando.
— Nop — respondio bajando la mirada, por alguna razon su cerebro empezo a molestarlo.
Escucho como Horner dijo algo bajito pero no lo entendio, en cambio siguio caminando, su cerebro se estaba encargando de molestarlo, demasiado, pues se dio cuenta que era alguien muy roto para estar con Sergio. Tal vez Sergio no sentia lo mismo por él o a lo mejor Sergio si comprendio su papel de fingir, pero por que los besos se sentian tan sinceros si solo fingia.
— ¿Estas bien? — pregunto Sergio acercandose a él, supo que estaba mas cerca por que su perfume inundo sus fosas nasales.
— Todo bien — respondio fingiendo una sonrisa. — ¿Abrazo?
— Los que ocupes, mi leon — susurro Sergio abrazandolo.
Y se pregunto ¿Sergio tambien lo quiere? ¿y si todo es mentira?
Nico se acerco despues de las celebraciones, ahora le tocaba con su equipo. Pero en lugar de eso se acerco a la pareja de enamorados.
— Hey Max ¿que sucedio con el carro? — pregunto tal vez no habia malicia en la voz pero por alguna razon a Max le enojo que le preguntara por que se lo tomo a burla.
— Cosas que arreglare con mi ingeniero, no te interesa Hulkenberg. — respondio
Sergio sintio la tension en el ambiente, tomo con firmeza la mano de Max pero este se safo para abrazarlo por la cintura.
— Felicidades, Nico — felicito Sergio, el apreton de Max se hizo mas fuerte en su cintura, Max movio a Sergio para ponerlo frente a él. La espalda del mexicano daba directo al pecho del campeon mundial.
Las manos de Max se quedaban quitas en la cadera de Sergio.
— Gracias Checo — respondio Hulkenberg con una gran sonrisa — ¿abrazo de felicitacion?
Sergio no pudo responder por que Max se adelanto: — No, tenemos que irnos ya. Adios.
Sergio solo alcanzo a decir adios con la mano lo que causo una sonrisa en Nico, lo habian logrado.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
أدب الهواةS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...