DESPEDIDA

1.4K 182 14
                                    

Hola, aqui Andromeda Helly. 

¿Que pasa? ¿como estan? 

Vaya no se como empezar esto, estoy tan nerviosa, con el corazón tan roto que ni siquiera se cuanto tardare escribiéndolo. Primero muchas gracias por leerme, la historia realmente comenzo en un momento bonito de mi vida y lamentablemente pase junto con ella un evento dificil. Mi mamá se fue de la casa y me cayeron mas responsabilidades. Pido perdon por todo el rato que dure sin publicar, entre en una fase realmente triste y con bloqueo de escritor. 

Gracias por esperar. 

Ahora las aclaraciones, Sergio si conocia a Max desde antes por que Antonio los llevaba a las carreras. 

Max se enamoro primero, nunca fue homofobico solo un gran bisexual que tenia un crush por Sergio desde la primera vez que lo vio pero no lo recordaba. 

Carlos y Charles tienen un relación y Yuki sigue molestando a Checo sobre que es su papá. 

Marilú nunca fue tan mala, solo una mujer con pensamientos diferentes por el tipo de educacion que recibio pero siempre amo a su hijo. 

Jos sabia que Max era bisexual desde siempre pero por querer que se convirtiera en una maquina de F1 no lo dejo ser feliz, pero realmente nunca le importo si le gustaban o no los hombres. 

Kelly nunca fue la mala, siempre supo que Max nunca la amaria como ama a Sergio. 

Jessica si fue mala, pero solo por ser egoista y alterar esa informacion que segun "recibio de buena fuente" pero Horner y Jos se encargaron de desmentirla. 

Si alguien tiene una duda estare respondiendolas todas. 

Y ahora siendo justas las 9:05pm, 27/10/24 SEMPITERNO COMPAÑIA llega a su fin, gracias por acompañarme en este gran camino, realmente les amo mucho. 

Mil gracias, mil besos, mil abrazos. 

Andromeda Helly, fuera. 

Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora