—- ¿Qué chingados? —- pregunto Sergio en español nadie le entendió, solamente Carlos quien se carcajeo de manera sonora.
—- Max prácticamente adoptó a Yuki cuando el chiquito llego a Alpha Tauri y desde ahi hemos bromeado mucho con que Max es su padre. —- le explico Carlos
— ¿español? — pregunto Sergio con una sonrisa
— ¿Mexicano? —- pregunto de vuelta Carlos sonriendole
— ¿Masiosare? —- pregunto como segunda broma causando otra carcajada de Carlos.
Ninguno de los demas pilotos comprendio muy bien que era lo que estaban diciendo Max queria negarlo pero estaba sintiendo celos del Español por lo que con suave y nada precipitada accion tosió causando que ahora Sergio tuviera su atención en él.
— ¿Todo bien, Max? —- pregunto Carlos asi que solo asintio, tal vez Charles sintio la incomodidad o no lo sabremos pero prefirio interrumpir todo.
—- Eres Sergio Perez ¿verdad? — pregunto Charles —- El novio de este loco.
La sonrisa de Charles era bonita, tan bonita como el sol mismo, era como ver un bonito atardecer. Una sonrisa que te genera confianza, al menos eso es lo que penso Sergio.
— Si, ese soy yo —- respondio con una sonrisa y por alguna razon escuchar a Sergio aceptar ser su novio le causo una sonrisa, una verdadera, esa sonrisa que te llega hasta tus ojos.
—- Te los presentare — dijo Max con una sonrisa
Estaban sentados de a cuatro en cuatro por lo que Max y Sergio compartian espacio con Charles y Carlos, mientras que del otro lado iban Lewis, Daniel, Nico y Yuki
— Son Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos son de Ferrari — los mencionados le sonrieron bonito y por alguna razón Sergio pensó que se veian como una bonita pareja. —- Del otro lado, Daniel y Yuki ambos de Alpha Turi, Yuki es como mi hijo por eso te recibio asi.
El mencionado se carcajeo sonoramente.
— Y por otro lado, Lewis Hamilton es de Mercedes y Nico Hulkenberg mi compañero de equipo— Sergio les sonrio a los mencionados y con un movimiento de mano los saludo.
Nico parecia emocionado de ver a Sergio y Sergio parecia confundido, pero ninguno dijo nada, solo se sonrieron pero Max y Charles se dieron cuenta de esa incomodidad, Charles la ignoro pero Max no pudo.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...