Pero la vida no planeaba que eso sucediera de buena forma, la mañana siguiente el tres de noviembre cuando ya estaban en el hotel, el corazón de Sergio se partio en dos. Habia ido a recoger a Max para desayunar juntos antes de que viajara de nuevo a Brasil, pero ni siquiera llego ahi.
"MAX VERSTAPPEN ES VISTO ABRAZANDO A KELLY PIQUET ¿QUE ESTARA PASANDO AHI?"
"MAX VERSTAPPEN FUE FELICITADO PRIMERO POR SU EX NOVIA ANTES QUE POR SU ACTUAL NOVIO"
"VERSTAPPEN Y PIQUET DE NUEVO EN UNA RELACION"
Eran algunos de los titulos que estaban en las redes sociales, observo las fotos que venian acompañando los grandes titulares y se dio cuenta que ella estaba ahi, ella tan hermosa estaba ahi, esa foto era reciente, era de el gran premio México donde la chica abrazaba con gran euforia a Max y él le corresponde. Retrocedio en sus memorias y se dio cuenta que se la topo, cuando iba camino a abrazarlo.
Guardo el celular y camino de nuevo a su auto.
Pero no pudo evitarlo y volvio a admirar las fotos, habia otras donde se veia en el paddock abrazados, conocia esa ropa, era del dia que fueron a comer. Se sintio tonto, horriblemente tonto, apago de nuevo su celular y arranco el camino, ahora solo queria un abrazo de mamá pero ni eso tendria. Aun con el corazón partido en dos, dio camino hasta la casa de sus padres, tal vez llego con los ojos muy rojos o tal vez se veia realmente horrible que su madre le tuvo compasion y lo abrazo apenas lo vio.
— shhh — arrullo abrazandolo Sergio se permito llorar un rato. Cuando se calmo se permitio respirar bien. — ¿Que paso, pequitas?
— Él esta con ella — confeso para despues sollozar aun mas. Marilú no entendio nada pero solo lo abrazo, lo abrazo como si no hubiera mañana, habia extrañado tanto abrazar a su pequeño bebé, habia sido tonta por haberlo dejado a la intemperie.
Asi pasaron horas hasta que Sergio termino dormido en medio de la sala, abrazado a su mamá. Se desperto a causa del sonido del celular, sonando y sonando por lo que cuando lo tomo se dio cuenta que era. Eran mensajes de Max. Le habian llegado a penas por que apenas se conecto a internet.
"Mi leon: Hola, cariño ¿donde vienes? 9:00am
Mi leon: ¿Si vendras? 9:30an
Mi leon: Tengo tanta hambre y ganas de verte ¿todo bien? 9:45am
Mi leon: Oye Horner ya me molesto por que no vienes ¿que paso?:( 10:00am
Mi leon: Sergio, ¿si vendras? 10:30am
Mi leon: ¿vendras? 11:40am
Mi leon: No vendras verdad. 12:00pm"
Le rompio el corazón los mensajes de Max pero solo los vio, no los respondio, la ultima conexion del neerlandes fue a las 12 despues del ultimo mensaje. Llamo a su jefa.
— Emily, hola — saludo limpiando su nariz, no queria que se dieran cuenta.
— Sergio ¿qué pasa? — pregunto con la tipica voz elegante y bonita que ella tenia.
— Quiero cancelar el contrato que tengo con Christian Horner. — aviso un jadeo salio de la boca de Emily
— Pero ¿por que? — pregunto — Sergio parecias estar bien con Max, que paso.
— Cancelalo, pagare lo necesario pero quiero que sea mañana mismo. — pidio — Por favor, Emi.
— Sacare una reunion con Horner aprovechando que siguen en México para cancelarlo, mañana mismo. — confirmo Emily
Cuando colgo se vio en el espejo por ultima vez y lo acepto, mañana cancelaria el contrato.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...