En la practica no vio a Sergio, ni en la siguiente, ni en la siguiente, en ninguna de las practicas lo vio. Y quiera o no eso le hizo sentirse algo mal. No mentire, le hizo sentir una mierda hecha y derecha pero se aguanto. Pero antes de iniciar la carrera en España, antes de subirse al monoplaza Alice le llamo.
— ¿Qué pasa? — pregunto llegando a ella, aun estaban en el garaje
— Recuerdas que me preguntaste sobre los besos — afirmo ni siquiera pregunto o dejo que Max respondiera — Pues hable con la jefa de Sergio y me dijo que si se puede, a menos de que él te lo autorice pero en si no hay nada que impida que puedas besarlo, claro sin hacer avances sexuales a menos de que sea consensuado.
Esto para Max fue darle luz verde en saciar ese sentimiento que le estaba carcomiendo desde hace un par de dias, ese sentimiento ese pensamiento que todas las noches le pasaba por la cabeza, habia imaginado uno y mil escenarios donde se besaba a Sergio y cada uno de ellos le daba mas emocion que el anterior por lo que no podia evitar pensar en que se sentia como un maldito adolescente con las hormonas alteradas, pero es que mierda, si Sergio le pedia tener una relacion real definitivamente no lo dudaria. Siempre habia sabido que era Bisexual pero nunca habia explorado esos terrenos hasta que vio a Sergio, con él queria explorar todo.
— ¿Entonces puedo hacerlo? — pregunto para confirmar que habia escuchado bien.
— Basicamente si. — respondio
Alice se largo de ahi dejandolo con la emocion en el pecho y el causante de la misma estaba entrando ahora mismo por esa gran puerta y directo a él.
— ¿Todo bien? — pregunto Sergio frente a él y Max penso que podria besarlo en ese mismo instante
— Todo ahora esta perfecto — respondio viendolo directamente, tenia pecas, muchas de ellas.
— Perdon por no haber venido antes, tenia que resolver unos temas en México pero ya esta todo, te acompañare en esta carrera, en Austria, Gran Bretaña y me vuelvo a desaparecer en Hungria pero volvere para el gran premio México. — explico Sergio mas cerca de él, ya se le habia hecho una mania el acercarse siempre mucho a Max.
— ¿No te vere por tres carreras más? — pregunto con el desagrado en su voz.
Sergio solo asintio.
Mandaron a llamar de nuevo a los pilotos y Max tuvo que despedirse.
— Te quiero besar — se le escapo decir, su cerebro aveces no conectaba con sus labios.
El sonrojo de Sergio lo delato, tambien queria hacerlo.
— Gana esa carrera y te lo cumplire.
Y eso fue suficiente para que Max saliera hecho el mismisimo leon holandes listo para destruir a quien quiera.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...