Max Verstappen no es exactamente la representación fisica de saber expresarse correctamente, siempre ha sido asi, no sabe que decir y si lo dice no lo hace de la manera correcta y tiende a malinterpretar todo. Pero eso nunca le importo mucho, preferia solo concentrarse en correr y correr ganando carreras, aunque exactamente ahora mismo no le estaba llendo bien.
Corre la temporada 2024 y aunque habia tenido un buen inicio ahora mismo estaba yendo horrible. Habia ganado en Bahrain, Saudi, Japón, China y Romangna. Hasta el momento se habian corrido siete carreras de las cuales gano cinco y perdio dos contra Norris y Sainz.
Hoy se correria en Monaco y le tocaria salir en la sexta posición, no era la mejor pero haria todo para ganar. Sin embargo no paso.
Perdio ni siquiera logro quedar en podio por lo que rapidamente el enojo subio por todo su cuerpo, Bajo molesto del monoplaza, claro que se sentia feliz por el hecho de que Charles Leclerc su amigo, habia ganado en casa pero al menos hubiera preferido quedar en algun lugar del podio.
Trato de calmarse, para cuando llego la hora de la entrevista le hicieron un par de preguntas.
— ¿Qué opinas sobre que Charles Leclerc se declaro Bisexual hace un par de dias? — dijo un periodista, Max no entendio por que le harian esa pregunta, que siendo sinceros no tenia nada que ver con la carrera.
— Es ... — no encontraba las palabras — mierda — susurro bajo buscando aun las palabras correctas.
— ¿Es mierda? — pregunto de nuevo el reportero ganandose sonidos de asombro de todos los presentes. Alice rapidamente intervino.
— Max no dara mas comentarios — dijo rapido la chica jalando a Max de los reporteros ignorandolos. — Nos acabas de joder.
Penso que no sucederia nada hasta que la mañana siguiente algo lo sorprendio y no fue el echo de que su celular no se haya saturado de tanto sonido, sino la cantidad de mensajes, menciones, llamadas que habia recibido. Pero una noticia llamo su atencion. Era una publicacion de instagram.
"¡MAX VERSTAPPEN ES HOMOFOBICO! En una reciente entrevista se le pregunto su opinion en torno a la reciente noticia de Charles Leclerc en la que el piloto de Ferrari se declaraba bisexual. Max dijo "Es mierda"
¿Que opinas de esto?"
@loveinf1
852,000 likes
10,000 comentarios
@andreamochelli — Quien lo viera tan homofobico
@Javierrdz — Siento que se malinterpreto
@wagdeverstappen — Con esto nos perdio, primero es un malhumorado y ahora un maldito homofobico, no se por que Red Bull aun lo tiene en sus filas.
@wagleclerc — Primera vez que estoy de acuerdo con una fan de Verstappen hasta cuando se iban a dar cuenta de lo mierda que es.
Despues de eso miro sus otras redes sociales, habia perdido al menos diez mil seguidores en una noche, respondio una llamada entrante era Alice.
— Buenos dias Verstappen — saludo Alice sonaba molesta — Christian te quiere en su oficina en menos de una hora asi que levanta ese maldito trasero y corre.
No le permitio ni siquiera responder y colgo.
Ahora en que maldito problema se habia metido.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...