Sergio corrio con gran velocidad hasta llegar a la terraza donde veria la carrera de Hungria. Cuando paso el monoplaza de Max no pudo evitar gritar, ganandose algun par de miradas que lo observaban curioso. Al parecer ahi no gritaban.
— Definitivamente sabe moverse en la pista — dijo alguien a sus espaldas
Cuando volteo se dio cuenta que era el mismo hombre con el que estaba Max en la carrera de Canada, sabia que era su padre.
— Si, es el mejor — respondio, no lo observo, solo veia a los autos correr.
— Me alegra que estes con mi hijo — susurro parandose a su lado, ambos recargados en el barandal — Nunca fui un buen padre, de echo soy la definición de lo maldito.
— Si eso no lo dudo — se le salio contestar, claro que sabia la historia de Max y todo lo que habia sufrido con ese hombre, eso no era mentira, cuando le conto a Carlos una parte fue verdad.
Espero a que Jos se enojara pero solo se carcajeo: — Me encanta que no tienes filtro. — alabo — En fin, cuidalo mucho, el maldito te ve como si fueras el mismisimo Dios en la tierra, te observa de lejos, cuando hablas con alguien más te ve, pero no en modo maniaco sino simplemente te observa como si fueras una obra de arte andante.
Sergio estaba sonrojado.
— Tendremos que convivir por lo que espero llevarme bien contigo, Sergio. — conto — Haz feliz a mi hijo, dale esa felicidad que yo le arrebate por ser un idiota.
Sergio se dio cuanta que no podria juzgarlo por que él no sabe que paso por su cabeza.
Pero eso no evitaba que sintiera coraje al verlo. Por Max lo haria.
— Dime Checo — susurro, le dio su mano en saludo, no decia que lo querria pero trataria de llevarse bien con él.
— Dime Jos — susurro el contrario tomando su mano en saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como se darán cuenta Jos ha comenzado a sanar, en algun punto se menciono que iba a terapia. Les digo de una vez que aqui ningun personaje es malo al cien por ciento, ni tampoco son muy buenos, aqui nadie es el villano solo son las circunstancias.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno Compañía | Chestappen
FanfictionS.C - Max Verstappen nunca ha sido la persona que mas se sabe expresar por ello cuando uno de sus comentarios se malinterpreta y se hace viral todos comienzan a tacharlo de homofóbico, Christian Horner preocupado por su reputación contacta a "Sempit...